jueves, 1 de noviembre de 2012

Audioentrevista a ARCANA HAS SOUL por MiRollo

Grabación_6Ayer fui secuestrado en mi domicilio, en el barrio de Ayora de Valencia y me transportaron a un entorno idílico en el centro, cerca del Ayuntamiento, al Café Antique en el que estuve con tres de los cinco miembros de ARCANA HAS SOUL para realizarles una entrevista de lo más nutritivo...



Puedes escucharla  AQUÍ



Se cortó el final por un fallo técnico, os lo transcribo:

dao: Bueno, pues que sepáis que me ha encantado vuestro disco, sobre todo el tema en español, (Risas) , tenía que decirlo! Aunque es una opinión muy personal. Un abrazo, siempreunabrazo desde Mi Rollo es el Indie para vosotros!
Arcana: Gracias, muchas gracias.







Mañana puedes ir a la presentación de su disco en el ESPAI RAMBLETA  de Valencia:

entradaArcanaRambleta

Os dejo su WEB  en la que puedes encontrar todo lo que busques acerca de ellos ;D
Un abrazo, #SimepreUnAbrazo para las buenas bandas, para la buena música, sea del ROLLO que sea!
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario