sábado, 2 de mayo de 2015

The Brew vuelven a Castellón el 7 de mayo con nuevo disco!!


El power trio británico The Brew vuelven a Castellón con nuevo disco el Jueves 7 de Mayo. La actuación tendrá lugar en la sala Four Seasons a las 20:00h.  Esta actuación forma parte de una extensa gira europea de presentaciones de su último trabajo de estudio, “Control”, y de celebraciones de los 10 años del grupo sobre los escenarios.

Control”, al igual que sus 3 discos anteriores fue publicado por el sello alemán Jazzhaus Records y apareció en el mercado en Febrero de 2014. Desde entonces lo han presentado en mas de 150 ciudades europeas del Reino Unido, Holanda, Alemania, Suiza, Bélgica, Polonia y España. El pasado Febrero giraron por 16 ciudades españolas y en Mayo vuelven para seguir presentándo el álbum en otras 7 ciudades que incluyen Castellón.

Para este quinto trabajo en su discografía, The Brew vieron llegado el momento de poder capturar en un álbum el poderoso sonido y la energía que desarrollan y transmiten al público en todas sus actuaciones, y para ello contaron con Toby Jepson para la producción.
 
Jepson hizo una brillante carrera en la segunda mitad de los años 80 y 90 como cantante al frente de las bandas de hard rock Angels y Gun, asi como colaboraciones con Bon Jovi, Thunder y Glenn Hughes. Trás su exitosa etapa como vocalista, Jepson se ha dedicado a trabajar para los estudios de grabación, produciendo y co-produciendo discos a un buen número de artistas de rock, que van de veteranas formaciones, como Saxon o Fastway, a otras actuales como The Answer, Virginmarys o The Brew. La grabación de “Control” se realizó en un par de tomas, tocando todo el grupo en directo en el estudio. Además de la excelente labor de Jepson en la producción artística, hay que destacar la nitidez y la calidad de sonido conseguido,
al haber contado tambien con Stephen Harris para la mezcla final y masterización del álbum. Harris es un reputadisimo ingeniero de sonido que ha trabajado en grabaciones para U2, Santana, Dave Matthews, Kaiser Chiefs o Kula Shaker. Una vez mas The Brew han vuelto a sorprender a público y críticos especializados con su nuevo disco, coincidiendo en calificarlo uno de los mejores discos de rock publicados en 2014 y el mejor del grupo hasta la fecha.

Además de esta nueva visita en Castellón en Mayo, tambien actuarán en Plasencia (Cáceres), Cádiz, Orihuela (Alicante), San Sebastian, Barcelona y Lleida. Una nueva ocasión para disfrutar de uno de los mas grandes trios del momento, y celebrar con ellos sus 10 años de carrera juntos.

Una trayectoria imparable en contínua evolución consolidando una identidad sonora que los hace únicos.

THE BREW son: Jason Barwick a la guitarra y voz principal, Kurtis Smith a la bateria y coros, y su padre Tim Smith al bajo y coros.



Precio entrada: 14 euros – Anticipada: 11 euros en Four Seasons y Spoonfull - Venta online en www.fourseasonsclub.es

Mas información: www.facebook.com/thebrewspain

My Vestal : New Archetype cancion de avance de su proximo larga duracion

MyVestal"New Archetype" canción de avance
de su nuevo larga duración
"Guidelines"

El dúo astur-madrileño MyVestal, Eve Reall y Marcos Pérez, que nació el 09,
con varios discos en su haber como el primer LP “MyVestal” (2010), el EP “Lucky” (2012), y un single digital “Soul Keeper” (2013), 

ahora (2015) nos avanzan lo que será su nueva producción “Guidelines” con la canción “New Archetype”.


Rock electrónico, entre el mundo analógico y el digital

Los síntes analógicos y el hammond vuelven a darse de la mano en este nuevo single de MyVestal.
Arpegios y secuencias que emanan de las profundidades para converger en estribillos grandiosos.
Baile y electrónica, reminiscencias a los 90, y sonido valvular, con melodías vocales impecables, dan lugar a un sonido potente, contundente y actual. 


Una mimada producción de Hestia Films Studios, una mezcla perfecta entre el mundo analógico y digital.
New Archetype

es la tarjeta de visita que precede a su larga duración "Guidelines" ("Directrices" en castellano).
En palabras de Eve, su cantante: el concepto que destila este single es la necesidad de crear un nuevo arquetipo de ser humano, que renace del oscurantismo material, y da un paso al frente, para romper filas hacia el cambio del desgastado paradigma.

Tras el cansancio y el hastío existencial, el mundo reclama algo de frescura y vitalidad positiva.
Conciencias despertad !!!

Mira sus anteriores videoclips en la lista www.youtube.com/playlist?list=PLTGUlhIebWvH3fSI_WP0BeQuMasaH_xTqEscucha algunos discos suyos my-vestal.bandcamp.com

Alfre Camarote el 9 de mayo en Madrid presenta Entre cactus y flores

Mundo Molusco Comunicación






Alfre Camarote presenta Entre cactus y flores el 9 de mayo en Madrid

Entradas ya a la venta en Entradium. 6 € anticipada y 8 € en taquilla
 
El lunes 4 de mayo Alfre Camarote estará todo el día de promoción en Madrid. Consúltanos para otras fechas.

Entre cactus y flores disponible en:
en Madrid en los siguientes puntos:



[9 de Mayo] Pre-party de la 3ª ‪#‎tormixandfriends (9 de mayo Naraniga, Burriana)


Pre-party de la  #‎tormixandfriends (9 de mayo Naraniga, Burriana)


En Mi Rollo es el Indie tenemos el placer de ser medio colaborador en la fiesta #‎tormixandfriends que por tercer año consecutivo se celebrará en la playa del Arenal (Burriana). En concreto tendrá lugar el 29 de julio en la residencia veraniega de Naraniga, situada en plena playa, a escasos metros del festival Arenal Sound. 

En esta ocasión Tormix ha contado con: Borrasca DJ, Kike Villar DJ, How Pop Is Now? DJ’S, el ecléctico Daniel’s DJ, un servidor que actuara bajo su alter ego de Sickboy DJ y el proyecto en formato de dúo de Tormix y residentes en Nylon Club de Valencia Vini&Kim DJ’S.

Pero no adelantemos acontecimientos, ya hablaremos de este evento y sus DJ’S mas adelante. Por el momento tenemos la Pre-party de presentación que se celebrará en Naraniga (Calle Sant Vicent, Burriana), el 9 de mayo y que contara también con Sickboy Dj, Daniel’s DJ y Vini&Kim DJ’S. Una noche que seguro estará cargada de hitazos y melocotonazos de estilos como el indie, el rock o la electrónica. Os esperamos! #‎tormixandfriends #‎onfire #SummerIscoming 

Vini&Kim DJ’S:


Daniel’s DJ

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004496589019&fref=ts

Sickboy Dj


Naraniga



Cristian C. (@sickcris)





[9 de Mayo] SOMA celebra su 20 aniversario con 2 eventos.


SOMA celebra su 20 aniversario con 2 eventos.

 

  • El primero de ellos tendrá lugar el próximo sábado 9 de mayo de 2015 en la sala donde SOMA celebraba sus eventos de gran formato, ARENA.
     
  • Para esta ocasión SOMA apuesta por artistas nacionales que tuvieron vital importancia en su historia, tales como Monika Osmo y Pelacha, junto a sus míticos residentes, Elesbaan, Xpansul, HD Substance y Sweeterbeat.

SOMA celebra sus 20 años por todo lo alto, retornando al centro de la capital, y más concretamente a la sala que vio acontecer sus eventos de gran formato hace ahora más de 12 años, la Sala Arena. Un retorno a los inicios de la historia del Techno en la capital, con los protagonistas de aquella explosión musical. Para esta celebración SOMA llevará a cabo dos ediciones, la primera fechada para el próximo sábado 9 de mayo, y una segunda edición que llegará en diciembre de este mismo año. La primera que nos ocupa apuesta por el producto 100% nacional, artistas que representan fielmente el espíritu de SOMA y que formaron parte de su pasado en la Calle Leganitos. La madrileña Pelacha y la asturiana Monika Osmo, son dos de las féminas que mejor simbolizan la esencia de SOMA. Estarán acompañadas, como no podía ser de otra manera, por varios de los legendarios residentes del club, Elesbaan, Xpansul, HD Substance y Sweeterbeat. Todos ellos se preparan una vez más para hacer vibrar al público con las emociones del más puro Techno, que supuso un antes y un después en la escena musical de Madrid.

Una nueva oportunidad de volver a sentir el espíritu de SOMA por un día, en su formato más fiel al de su histórico pasado, y a un precio más asequible que el de anteriores ediciones, 15 euros con copa hasta el 15 de abril y 18 euros con copa en adelante. Las entradas ya están a la venta en ticketbell.

 
20 aniversario SOMA - 1ª Edición
Sábado 9 de Mayo de 2015 a partir de las 00h.
Sala Arena, Calle Princesa 1 (Madrid).

FLYER

[7 de Mayo] Nuevas fechas para Aurora & the Betrayers




8 de Mayo la plataforma Shows on Demand presenta al italiano Sir Bob Cornelius Rifo en la sala Riviera

Viernes 8 de mayo de 2015
La plataforma Shows on Demand presenta al italiano SBCR Dj Set (The Bloody Beetroots) en la sala La Riviera


La conocida plataforma digital ha conseguido traer al dj italiano a la sala madrileña, que actuará el próximo 8 de mayo.
 

● Sir Bob Cornelius, líder de The Bloody Beetroots, publicó su ultimo trabajo “SBCR & Friends Vol.1” el pasado 17 de marzo.

SBCR (Sir Bob Cornelius Rifo), también conocido por ser el frontman de The Bloody Beetroots,  es su alter-ego que parte de sus ya conocidos sonidos electrónicos con influencias rockeras.  Tras su paso por Pacha Ibiza el pasado verano, no ha vuelto a pisar territorio nacional, por lo que esta será la primera oportunidad de volver a verle en nuestro país, concretamente en la capital.

El evento se lo debemos a
Shows on Demand, una plataforma de fan-funding cuya filosofía es traer a artistas por peticiones directas de sus fans: un fan elige qué artista quiere ver y lo añade a una lista donde podrá ser votado, debiendo alcanzar un número suficiente de votos para confirmar fecha y lugar. De este modo, SBCR queda confirmado el 8 de mayo en la emblemática sala la Riviera, a orillas del rio manzanares.

SBRC publicó el pasado 17 de marzo su último EP “SBCR & Friends Vol.1” que contiene 6 tracks incluyendo el hit “The Grid”, un tema con rápidos dance beats y electrónica oscura.  Tal y como desvela el título del EP, en el mismo colaboran artistas elegidos por SBCR como Razihel, Moon Bounce and Eliza Bee & His Majesty Andre, siendo The Grid el único sencillo en solitario.

Su grupo, The Bloody Beetroots, fue uno de los primeros elegidos para formar parte del sello de Steve Aoki, Dim Mak, y aunque su último álbum “Hide” saliese a la venta en 2013 través de Ultra Records, SBCR retorna a Dim Mak para lanzar este nuevo EP.