domingo, 12 de abril de 2015

Nuevo tema IGLOO "El bello verano" (Family)

Reseña COLORADO y su "Los que se pelean se desean"

El Indie más amoroso del panorama nacional
 Amoroso como pocos el de Colorado es Indie en estado puro, amor en estado puro, canciones de amor escritas e interpretadas con amor. Con maravillosas voces y preciosos coros, melodías poperas, un rollito sesentero, veraniego y dulce.
Nos canta entre susurros un pop intimo con letras de amor y otras cosas, letras más que destacables que alcanzan el cenith en los cortes 3 y 10.
Destacaros los cortes 1 y 2, los que abren el disco, y como lo abren, dandote un golpe en la cara que te deja completamente noqueado! porque el baile del encantamiento bajo el mar es un pedazo de baile!!!
Desde lel titulo del disco a la portada, pasando por los titulos de las canciones, todo nos lleva a un disco de amor y desamor, a un disco fresco, joven, que habla de lo que le preocupa a las nuevas generaciones y que es un verdadero placer para los sentidos, que llega desde la primera escucha y que como no podía ser de otra manera gana y mucho con las sucesivas escuchas.
Por lo que si te gusta el pop, si tu Rollo es el Indie no puedes dejar de escuchar un disco muy bueno, realmente interesante, que te llevará a un universo cercano, ameno, próximo y te hará que te dejes llevar por él y lo disfrutes en su justa medida.
No me queda dar que darle las gracias a Modesto por el buen rato que he pasado escuchandolo, que es de lo que se trata, no? Un abrazo amigo
SiempreUnAbrazo 
dao



TRACKLIST:
  1.  Intro
  2. El baile del encantamiento bajo el mar
  3. Lo mejor de estos días
  4. Hawai
  5. Días de manga corta
  6. Lueve bitter Kas
  7. Azul marino novedad
  8. Chicas haciendo surf
  9. Un nuevo plan
  10. Teenager look
  11. Cosas que hacer mañana
COLORADO es el proyecto personal de Modesto Colorado y en directo son:
Modesto Colorado : Voz, Guitarras acústica y eléctrica.
Rafael Caballero : Bajo y Coros.
Jose Lozano : Guitarra Electrica
Mario Tebar : Bateria
Puedes escuchar el disco en su BANDCAMP


Descubre los finalistas de la 7ª edición de los Premios de la Música Independiente

Concluida la votación del jurado profesional, 60 candidaturas en 12 categorías pasan a votación popular a partir de hoy y hasta el 26 de abril, a través de la página www.premiosdelamusicaindependiente.com.

Los nombres de los ganadores resultantes de esta votación, así como los de las categorías no sometidas a votación popular, se desvelarán en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 11 de mayo en Madrid.

Ya está disponible en la página www.premiosdelamusicaindependiente.com la lista de finalistas de 12 de las 26 categorías que componen los Premios de la Música Independiente, rebautizados como Premios MIN en esta 7ª edición. Desde hoy mismo comienza la votación popular en la que se decidirán los ganadores de las categorías estrella de estos galardones.

Un total de 47 artistas compiten por los laureles de la música independiente. Vetusta Morla (Pequeño Salto Mortal) parten como favoritos con 5 candidaturas, seguidos por Neuman (Subterfuge) con 4, y Nacho Vegas (Marxophone) y El Columpio Asesino (Mushroom Pillow) con 3. La Habitación Roja (Mushroom Pillow), La Bien Querida (Elefant) y Novedades Carminha (Ernie Producciones) completan la lista de candidatos a las categorías de Álbum del año, Canción del año y Mejor artista.

Los #PremiosMIN son un reconocimiento anual cuyo objetivo es promocionar y visibilizar la música independiente editada en nuestro país, así como dar a conocer propuestas similares producidas fuera de nuestras fronteras. Costa Rica es el país invitado en esta edición, en la que se otorgará un #PremioMIN al Mejor artista costarricense que, junto al premio al Mejor artista internacional y el Premio IMAS al Mejor artista mexicano, completará la representación en esta edición de la música independiente internacional.

Russian Red: Reportera exclusiva de Stage by Sony en el festival más grande del mundo

¿Te imaginas a AC/DC tocando en mitad del desierto de Palm Springs, en California? ¿Te imaginas una zona VIP donde veas a Cara deLevingne o a Paris Hilton bailar despreocupadas a ritmo de Interpol mientras se pone el sol tras las Montañas de Santa Rosa? ¿Un festival donde estén todos los grupos que están de moda en este momento y otros que lo estarán en los próximos meses? ¿Te imaginas mirar a un escenario y ver a Jack White penetrar en la pantanosa ciénaga del blues-rock mientras, si miras a otro, escuchas a Azaelia Banks gritarle algo a Florence and the Machine? ¿Te imaginas un fin de fiesta con David Guetta bailándole a la luna llena? Pues eso exactamente es lo que va a pasar los próximos 10, 11 y 12 de abril en el festival que se celebra en el Valle de Coachella, al este de la ciudad de Los Ángeles, y te lo vamos a contar con una reportera de lujo: Lourdes Hernández, más conocida por ser la voz y el corazón de Russian Red.

Russian Red al mando de la cuenta de Instagram de Stage by Sony

A partir de hoy jueves 9 de abril y hasta el lunes 13, Russian Red será la encargada de subir fotos y vídeos a la cuenta de Instagram de Stage by Sony. Durante estos días, Lourdes dejará de publicar en su Instagram personal y este será el único perfil en redes sociales desde donde la artista madrileña (residente actualmente en Los Ángeles) subirá fotos e impresiones de los momentos que ella elija. Gracias a Lourdes viviremos una experiencia única y completamente subjetiva, nos colaremos en primera fila de conciertos irrepetibles, disfrutaremos de las últimas tendencias entre los asistentes, de las comidas en el backstage y seguro que hasta de algún saludo de alguna de las cientos de celebrities que desde hace años no se pierden este festival, considerado por muchos como el mejor festival de música del mundo.
El hashtag que podrás usar para seguir toda la acción e interactuar entre vosotros será

#ReporteraRussianRed

Sigue la cuenta de Instagram de Stage by Sony pinchando en la imagen bajo estas líneas.

Cierre segunda edición SanSan Festival en Gandia

MÁS DE 40.000 ASISTENTES EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL SANSAN FESTIVAL

Durante los cuatro días del festival han pasado por las instalaciones de Wonderwall Music Resort más de 40.000 asistentes cerrando un balance sumamente positivo.SanSan Festival se consolida como el primer gran festival al aire libre de la temporada en España, convirtiéndose en el referente musical de los artistas nacionales para el resto del año.

Un rotundo éxito en todos los aspectos del festival. Así se califica la segunda edición de SanSan Festival,  con más de 9.800 asistentes el jueves, 11.800 el viernes, 12.000 el sábado y los 7.200 del domingo. La gran calidad del cartel de esta segunda edición encabezado por artistas como Supersubmarina, Izal, La Pegatina, Second, La Habitación Roja, Corizonas, Dorian, Los Enemigos o Kiko Veneno, entre muchos otros, sirvió y funcionó perfectamente como reclamo para conseguir estas cifras de asistencia. Una propuesta "made in Spain", completada con los noruegos Kakkmaddafakka como único artista internacional invitado.

Este año, el festival además de apostar por el indie, el pop-rock y la música electrónica, se ha abierto a otros estilos musicales como el mestizaje, con un despliege musical desarrollado en dos escenarios: el principal, Escenario Desperados y el segundo, Escenario Master’s frente a la piscina del complejo, además de contar con la cabina DJ sobre un Hummer 4x4 , dedicada a las actuacionescomplementarias de DJ’s.



EMMERSON hoy a las 19 en Fnac Valencia Recomendados por MiRollo

Emmerson estará el 12 Abril en Fnac Valencia presentando  Estabilidad dimensional.


La banda valenciana Emmerson estará en FNAC VALENCIA  presentando su disco Estabilidad Dimensional. Hace no mucho dieron un gran concierto en la plaza de toros de Valencia, en el mismo dejaron claro que esto solo puede ir a más.

Ahora se pasan a un lado más íntimo con muchos matices que se deben descubrir, es el momento oportuno de ir con las familias y disfrutar de forma gratuita de un gran directo.

Su tour lo tienes aquí.

Nuevas fechas de conciertos y otras noticias de Tulsa

Nuevos conciertos de Tulsa y tráiler de 'Los exiliados románticos', cuya banda sonora es también obra de la banda
Esta siendo un año tremendo para TULSA. Además de publicar su aclamadísimo tercer disco, La calma chicha (abajo pueden leer una selección de las sensacionales críticas que está recibiendo el disco), Miren Iza y sus muchachos se han embarcado en una gira por toda España que se está saldando hasta la fecha con llenazos y crónicas entusiastas. Durante los próximos meses -verano incluido- Tulsa estará combinando salas y festivales. Esta misma semana estará formando parte del Fesival MaF de Málaga (jueves 9, a las 21.30 h., en el Cine Albéniz) y el sábado en el Enofestival madrileño, que reúne a aficionados a la música y al vino. Estas son todas las fechas previstas hasta el momento:

 
9/4- Málaga (Cine Albéniz. Festival MaF).
11/4- Madrid (Enofestival).
24/4- Salamanca (Music Factory).
25/4- Pontevedra (Karma).
1/5/15- Sevilla (South Pop Festival).
2/2/15- Almendralejo (Salón de Teatres).
8/5/15- Fuenlabrada (Noches Árticas).
17/5/15- Madrid (Copérnico-Sound Isidro).
23/5/15- Basauri (Festival MAZ). 
13/8- Aranda (Sonorama).
25/9/15- Sopela (Sopelafest)
24/10/15- Castellón (Four Seasons).

Por otro lado, ya hay tráiler de Los exiliados románticos, la película de Jonás Trueba en la que Tulsa participa como autora de la banda sonora y, ojo, también como actriz en una pequeña secuencia del filme. La cinta se estrenará este verano en cines al aire libre y se editará a la vez que la banda sonora. Pronto tendremos más información al respecto de un proyecto que resultará muy especial.

 
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL TRAILER

Nuevo disco de Barei "Throw the dice" y sus fechas en gira de Fnacs 2015


Atendiendo al deseo de sus seguidores -cómplices en cada paso del desafío "Single a Single" en el que la intérprete y compositora BAREI se embarcó hace un tiempo- El 24 de abril de 2014 la artista española presentó a nivel mundial su último videoclip Wildest Horses (Los caballos más salvajes) avalado con millón y medio de reproducciones en Youtube . Un tema que "refleja las dudas que nos atacan al perder un pilar fundamental de nuestra vida y el miedo a la desconexión física definitiva", explica.
Wildest Horses tomó el relevo de Foolish NaNa, un pegadizo charlestón del siglo XXI cuyo videoclip acumula cerca de un millón de reproducciones en Youtube y que supuso un paso más en este reto tras temas como Another's Life o Play.
La guinda de este gran desafío la puso You Fill Me Up (My Yang) - su último single - una declaración de amor cuya letra desnuda los sentimientos que brotan en una relación entre dos y la manera de complementarse (Yin-Yang). "Es la primera vez que escribo una canción de amor sin dolor" apuntaBarei. You Fill Me Up (My Yang) ya está disponible en las principales plataformas digitales, como iTuneso Spotifyy tan sólo tendremos que esperar a mediados de Abril para disfrutar de su videoclip oficial.

 
Disponible en plataformas digitales
Más de 1.376.000 reproducciones en Youtube avalan ya a Wildest Horses, una canción que puede ser adquirida en las principales plataformas de venta online. Como ya ocurriera con PlayyAnother's Life, que alcanzaron el Top5 de música pop y el Top30 de las canciones más vendidas en iTunes el día de su lanzamiento, Bareisigue contando con el respaldo del público en el estreno de su nuevo single.
 
Wildest Horsesse situó en la 36a posición de canciones más vendidas en España la semana de su lanzamiento, siendo el séptimo estreno más importante, según datos recogidos por Promisucae.

hafendisko News


hafendisko logo

Press Newsletter 09.04.2015

hafendisko news

Yannick Labbé - Seilertracks Part 1

out 04. May 2015

Hafendisko serve up the first of two mouth-wateringly delicious EPs from Yannick Labbé - best known for his work as part of Trickski and a long association with the Jazzanova-Compost axis. It's a hypnotic brew of deeply seductive house direct from his base on Hamburg's Seilerstraße.

With remixes by Borrowed Identity and Filburt.

@YannickLabbé
@BorrowedIdentity
@Filburt
@ReleaseInfo

The Wooden Sky return with new album - Hear first single "Maybe It's No Secret"


Canadian band The Wooden Sky have announced their highly anticipated fourth album Let's Be Ready, out on June 15th via Nevado Music. This release marks the start of new beginnings, as the tireless roots rockers conceived the album amidst a time of many changes while they parted ways with one of the groups founding members. In order to give each song a unique perspective and to encapsulate their raw live energy, the band, alongside producer Chris Stringer (Timbre Timbre, Ohbijou) decided to record the album across various recording studios and locations.

The first single 'Maybe It’s No Secret' (out on May 11th) finds the band harnessing it's raw live energy onto tape.  Here they sound like a band's band in top form as they pose larger questions of meaning against a backdrop of jangly guitar riffs and sweaty drums designed to ring true from every dingy rock club in the UK.



The Wooden Sky draw on both thoughts of the past as well as what lies ahead as Let's Be Ready marks a step forward for the band.

Let's Be Ready Track Listing
1. Saturday Night
2. Our Hearts Were Young
3. Baby, Hold On
4. When the day is fresh and the light is new
5. Kansas City
6. Write Them Down
7. Maybe It’s No Secret
8. Shake For Me
9. Let’s Be Ready
10. Don’t You Worry About A Thing
Currently busy touring in North America, The Wooden Sky will be confirming some European and UK dates later in the year.

THE MOUSTACHE REGRESAN A ESPAÑA CON NUEVA GIRA + ESTRENO DE DOS VIDEOCLIPS Y SINGLES


THE MOUSTACHE regresan de gira a España
con dos nuevos singles y videoclips




¡NUEVA GIRA THE MOUSTACHE EN MAYO!

7 mayo, Barcelona. Heliogàbal. 21:00 Entrada: 6 €
8 mayo, Madrid. Siroco (The Warehouse party). 00:00 Entrada: 10€
9 mayo, Marbella. Circus Cabaret. 22:30 Entrada libre.
 

 ¡Estamos de enhorabuena! Tras la excelente acogida a 'The Moustache Wasn't There' y de sus conciertos el año pasado en nuestro país, los canarios afincados en Berlín vuelven a su tierra con tres nuevos directos (Madrid, Barcelona y Marbella) y dos nuevos singles que están disponibles en su bandcamp
(themoustache.bandcamp.com).

El primero de los videoclips que The Moustache estrena se titula  “I Need A Boooh”.  Además, este nuevo single incluirá como cara B la versión extendida y en directo del tema, grabada en la presentación del disco el pasado mes de octubre, en el Culture Container de Berlin. El videoclip ha sido dirigido por el artista y videoasta Alby Álamo y es, en sus propias palabras, “una oda al pixel sucio, al glitch impertinente y al collage digital desmañado que revisa el legado de la psicodelia más ácida”.

El segundo de los singles y videoclips que presentarán en breve (os mantendremos informados) será 'No lo ví'. Y prometemos que tampoco tiene desperdicio. The Moustache regresan a España, y es que ¡ya les echábamos de menos!










15 de Abril Presentación del EP "Troubles" de THE PROVISIONAL REFERENCE en la Sala Siroco


THE PROVISIONAL REFERENCE

carga con su primer EP: TROUBLES The Provisional Reference o TPR es una de las bandas más
prometedoras de la escena Rock en nuestro país y así lo demuestra con la publicación de su primer trabajo “TROUBLES”.

El EP incluye cinco cortes; “Bombs”, “My Reflection”, “A New World”, “Blood On My Hands” y “Trouble” que ya fue presentado como single en forma de videoclip el mes pasado.

El álbum es el resultado de un año de gira que culmina en el estudio de Eduardo Molina III (SCR,
KITAI…) quién produce este trabajo y es responsable del sonido agresivo y enérgico que podemos encontrar en “TROUBLES”. Además, ha sido masterizado por Pedro Viñuela en NEXO 101 y ha contado con el diseño de relajaelcoco para la portada.

“TROUBLES” se editará en formato físico coincidiendo con su fecha de presentación el próximo día 15 de abril en la Sala Siroco pero ya podemos disfrutar y adquirir el EP completo en los principales servicios digitales: Spotify, Deezer, Amazon, iTunes.


Para más información sobre The Provisional Reference: https://www.facebook.com/TheProvisionalReference





El festival portugués NEOPOP confirma 24 nombres para su décimo aniversario.

El festival de música electrónica portugués Neopop revela 24 nombres para su décimo aniversario.
  • La organización del festival confirma un avance 24 nombres de artistas internacionales.
  • El festival luso se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de agosto en Viana do Castelo, localidad costera cercana a Oporto en el norte del país.

El festival Neopop, una cita veraniega ineludible de la música electrónica, realizó un primer anuncio de confirmaciones a través de sus canales con sólo tres artistas pero de gran peso en la escena internacional que daban una idea de lo que estaba por venir. Sven Väth, Dixon y The Martinez Brothers, fueron los nombres de reconocido prestigio desvelados a modo de atractivo reclamo.

Justo antes de las vacaciones de Semana Santa, la organización anunciaba una segunda oleada con 21 nombres más para su espectacular cartel: Abdulla Rashim, Alex.Do, Dasha Rush, James Ruskin, Jonas Kopp, Joseph Capriati, Karenn, Loco Dice, Mano le Tough, Marco Carola, Paco Osuna, Paul Ritch, Recondite, Robert Hood, Rødhåd, Schwarzmann, Shifted, Son Kite, Steevio & Suzybee, Tripeo y Vril. Estas son las nuevas confirmaciones de un cartel que traerá mas de 40 nombres y que, por primera vez, estará distribuido en dos escenarios.

La primera confirmación española, pero no la última, corresponde al archiconocido Paco Osuna, dj y productor barcelonés con una gran trayectoria a sus espaldas y ganador de numerosos premios. Su carrera profesional se vio ampliamente influenciada por el conocido dj alemán Sven Väth durante su residencia en Amnesia Ibiza, siendo el primer español en formar parte de su prestigiosa agencia, Cocoon Recordings. Ahora tendrán la oportunidad de volver a coincidir en el mismo espacio a orillas del Atlántico.

Este año, Neopop celebra su X aniversario revelándose como uno de los eventos más importantes de la escena electrónica portuguesa y europea. El festival también resulta especialmente atractivo por su especial enclave en Viana do Castelo, una histórica localidad pesquera con increíble gastronomía y precios asequibles a orillas del océano atlántico. Su estratégica posición, a 25 minutos del aeropuerto de Oporto y sus cuidadas y cómodas instalaciones lo convierten en un acontecimiento imperdible. Para festejar tal evento, y con el objetivo de implicar cada vez más a la población de Viana, así como contribuir al fomento de la economía local, se convocarán eventos gratuitos que transcurrirán desde el 8 al 15 de agosto en otros emplazamientos de la ciudad.

Más confirmaciones y novedades serán divulgadas en breve.

Gira J.P. Harris & the Tough Choices en abril.




J.P. HARRIS

& the Tough Choices

 

Primera gira española del nuevo héroe del honky-tonk americano

-22 DE ABRIL. ROCKSOUND, BARCELONA -Entradas-
-23 DE ABRIL. LOCO CLUB, VALENCIA -Entradas-
-24 DE ABRIL. BOITE LIVE, MADRID (Festimad) -Entradas-
-25 DE ABRIL. LOS PICOS WHISKY BAR, LIÉRGANES
-26 DE ABRIL. ACAPULCO (CASINO DE ASTURIAS), GIJÓN

Básicamente, J.P. Harris toca música country. No “Americana”, ni “Folk”, ni raíces, ni cualquier otra de las etiquetas comunmente utilizadas para describir una espiral de filiales del género. J.P. Harris toca desde el gérmen fundacional de estos estilos, la música que ha inspirado a cuatro generaciones de compositors. En un mundo donde al término “country” se le ha tratado de malear con inumerables prefijos, J.P. simplemente se centra en los viejos sonidos más allá delas modas y las tendencias.
Nacido seis minutos antes del día de San Valentín de 1983 en Montgomery, Alabama, la vida de J.P. estaba destinada a ser un viaje lleno de color, adversidades y actos de gracia desde el día en que vio por primera vez el mundo. Después de que más de seis generaciones de su familia hubieran crecido en Alabama, su familia se traslado buscando trabajo primero a California, y después a Nevada. Abandonó el hogar con 14 años, hacienda auto-stop y subiendo de polizón a trenes, viviendo hasta su mayoría de edad apegado a una mochila, durmiendo sobre lonas o en sacos de dormir. De camino hacia el noroeste Americano, trabajó como peon de granja, operador de maquinaria, leñador, lutier y carpintero.
Su ultimo album "Home Is Where The Hurt Is" (producido por Harris, el guitarrista Adam Meisterhans y el ingeniero Justin Francis) fue grabado y mezclado en Ronnie's Place (el estudio personal de Ronnie Milsap, uno de los artistas más populares e influyentes de la música country en las décadas de los 70 y 80.) en Nashville, junto a músicos locales, muchos de los cuales llevan a sus espaldas miles de kilómetros como parte de la banda de acompañamiento de J.P., The Tough Choices (“las decisiones duras”). Un disco en el que colaboran la prometedora estrella local del country,  Nikki Lane, y su viejo amigo Chance McCoy, cantante y guitarrista en Old Crow Medicine Show.
Cuando no está de gira, a J.P. puede fácilmente encontrársele reparando alguna vieja casa, partiendo madera en su patio, o rebuscando entre la basura en busca de algún deshecho útil.

hfn music Press Newsletter

hfn music logo

Press News April 2015

hfn music news

Darkness Falls album - out now!

We are happy to announce the release of our brand-new Darkness Falls album "Dance And Cry"!

Josephine and Ina of Darkness Falls have just started their album tour today in Denmark and will also go on stage in Germany, Austria and in the UK later this month.

Thanks a lot for your editorial and on air support so far! Those who like to cover the album please send a brief request by replying to this newsletter. We will get in touch asap.

Also, Darkness Falls are available for interviews. Just let us know.

@ReleaseInfo
@DarknessFalls
@SoundCloud

more news


Upcoming:
Darkness Falls - Night Games
out 11. May 2015

The fourth single taken off the album will be "Night Games", which is to be released with stunning remixes by Kasper Bjørke, Shinobi and an intrumental version.

Another video is also in the making - keep your eyes peeled!

@ReleaseInfo

Darkness Falls touring Europe

Darkness Falls are about to perform their new album live on stage across Europe this month. The first leg of the European tour has just started in Denmark end of last week, visiting several spots in Germany, Austria and the UK afterwards.

Please find all dates and infos here.

Sping Is Coming Mixtape

Darkness Falls put together this very nice mixtape recently so please feel free to spread some more good quality music. Find it on SoundCloud here.

There's also another mixtape availbale. Please just hit us back for any exclusive use of it.

Darkness Falls Music Videos

Don't miss out on a bunch of fantastic music videos to come along the new album. The available videos are as follows:

Darkness Falls - Hazy
Darkness Falls - The Answer
Darkness Falls - Dance And Cry

Feel free to share!