martes, 24 de marzo de 2015

Mi capitán desembarca este jueves en Barcelona


Además de formar parte del núcleo duro de Music Hall desde nuestros inicios, el guitarrista, cantante y compositor Gonçal Planas, líder de Mi Capitán, es un veterano de la escena de la música independiente catalana. Después de haber trabajado durante años a la sombra de grandes grupos ahora conocidos por todos, ha decidido poner en marcha un proyecto propio con la ayuda de algunos de estos experimentados compañeros de viaje. El resultado es un all stars en toda regla, ya que el grupo está formado, ni más ni menos, que por miembros de Love of Lesbian, Standstill y Egon Soda, músicos curtidos en mil batallas que aportan toda su sapiencia en el rock intenso y emocionante que Planas factura con aparente sencillez. Una super banda con un directo rotundo que ahora debuta con el disco Drenad el Sena (2015).


Mi Capitan

ENTRADAS

DORIAN ESTRENAN ¨LOS AMIGOS QUE PERDͨ CON LA COLABARACIÓN DE SANTI BALMES



DORIAN publicarán su esperadísimo nuevo álbum titulado DIEZ AÑOS Y UN DÍA el próximo martes 14 de abril. 

Aquí os dejamos con una de las joyas que incluirá este extraordinario trabajo: su hit LOS AMIGOS QUE PERDÍ cantada a dúo entre Marc Dorian y Santi Balmes,de LOVE OF LESBIAN.

La canción ya está disponible para su descarga en ITUNES, así como el pedido anticipado del disco, temporalmente a precio reducido (8,99€).

Primeras presentaciones de "Diez años y un día":

03/04 San San Fest | Gandía
22/04 Doppler | Texcoco | MEXICO
23/04 Foro Landó | Toluca | MEXICO
24/04 Foro Indie Rocks | D.F |MEXICO
25/04 Pulque para dos | Cholula | MEXICO
02/05 SOS 4.8 | Murcia
09/05 BARTS | Barcelona
21/05 Joy eslava | Madrid
23/05 Scala | Londres | INGLATERRA
05/06 Festival de les arts | Valencia
06/06 Contempopranea | Badajoz
12/06 Territorios | Sevilla
13/06 Festival Sentidos | La Roda
25/07 Low | Benidorm
 30/07 Arenal Sound | Burriana


FERNANDO ESTEVE SEGUIRA ENTRE NOSOTROS. Desde MiRollo Siempreunabrazo #DEP


Siempre vitalista, simpático, buscando la manera de facilitar tu labor informativa y, al tiempo, difundir lo máximo posible la música, el teatro, la danza, el cine, la literatura, … que le apasionaban. Siempre generoso y solidario.  Antes desde compañías discográficas, luego desde Gay and Company, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid; los últimos 20 años como responsable de prensa de Festimad, Universimad, Los Premios Rock Villa de Madrid, El Instituto Internacional del Teatro de Mediterráneo,….. y todo aquello que se le pusiera por delante.

Le echaremos en falta. La pasada madrugada, entre el domingo y el lunes, una dolencia repentina se lo ha llevado en un abrir y cerrar de ojos. Perdemos a uno de los grandes en la difusión cultural, pero sobre todo a un amigo,!!un amigazo!!

Hoy  lunes, desde las 17:00h. estaremos con él en el Tanatorio de la Paz de Tres Cantos. Carretera de Colmenar Viejo M- 607, Salida Km 20.
Mañana será enterrado en el Cementerio de la Almudena
Y Fernando seguirá entre nosotros.

Envía tu tema YA!!! #5Fase del concurso #MiRolloesViajar Seguimos viajando.. donde?? Polinesia!!!

Envía tu tema YA!!! #5Fase del concurso #MiRolloesViajar Seguimos viajando.. donde?? Polinesia!!!


De vuelta con el concurso y las fases de las diferentes paradas!!! Siguen nuestros amigos de Una idea, un viaje visitando lugares maravillosos, disfrutando de más de una aventura y nosotros por nuestra parte, ya hemos puesto los temas para las cuatro primeras fases / destinos. Faltan muchos así que seguimos con ello.

Es turno del siguiente y vosotros lo sabéis bien, nos gusta la música, nos gustan nuestros grupos, Dj´s y demás ... y por eso seguiremos siempre apostando por ellos. Por eso ya preparamos el siguiente destino que será Polinesia. Así que la #5Fase del concurso será #MirolloesPolinesia, . Tenéis vuestros temas preparados!!!! pues vamos a ello y ya podéis empezar a enviarlos a el siguiente email:
mirolloesviajar@gmail.com

Destino en la vuelta al mundo: Polinesia, ese pequeño paraíso que nos llevó a Tahiti, Moorea, Raiatea, Huahine, Taha’a e Isla de Pascua. ¿Tienes un tema que vaya bien con playas, palmeras y moais? ¡Corre y envíanoslo !
Plazo de recepción de links a tus temas: Hasta el sábado 28 de Marzo de 2015 a las 00:00 Plazo de votación del público: Desde el domingo 29 de Marzo hasta el sábado 4 de Abril a las 00:00. El domingo 29 subiremos los 3 temas seleccionados y podrás votar aquí mismo por tu favorito que dará BSO al vídeo de la fase.
Para los que os incorporáis ahora, no hay problema, os contamos este fantástico concurso que hemos lanzado en el siguiente link MiRollo Es Viajar y esperamos y contamos con vuestra música porque es lo que buscamos.
Os esperamos a todos!!!!!
#siempreunabrazo


Más nombres para el ARENAL SOUND

                    Mas nombres para el Arenal Sound 2015

El AS tiene prácticamente perfilado su cartel para su sexta edición que se celebrara en la playa del Arenal de Burriana del  28 de julio al 2 de agosto.
Las últimas incorporaciones del festival han sido: el israelí Mika, los mancunianos We Have Band que estarán presentando su próximo EP, dos “cantautores” bastante fuera de normal como son Ángel Stanich y Bigott, los tejanos Mystery Skulls, Sunset Sons nominados al BBC Sound 2015, mas bandas de electrónica/EDM con las gemelas australianas Nervo a la cabeza, además de Dukes, los habituales Space Elephants, The River y  Sandro. Por su puesto el Arenal contara como cada año con grupos de mestizaje como La Pegatina, La Pulquería y La Sra. Tomasa.
Estos grupos se unen a los ya confirmados OK Go, The Kooks, Rudimental, Nero y un montón de bandas nacionales como Dorian, Second o Supersubmarina.
Cartel interesante en general, aunque bastante más flojo que en ediciones pasadas y pecando una vez más en la reiteración de ciertas bandas y dj’s. Por lo demás el AS es una excelente opción festivalera si vemos la calidad, variedad y diversión que ofrece a unos precios más que razonables.
arenalsound.com
Cristian C. (@ sickcris)

AQUÍ TIENES LA NOTA OFICIAL:

Nervo, The Zombie Kids, La M.O.D.A, Ángel Stanich y Bigott también confirmadosMika, We Have Band y Mystery Skulls entre las nuevas confirmaciones del

Arenal Sound 2015

El festival de Burriana lanza una nueva tanda de artistas que pasan a formar parte del cartel de la sexta edición y que se unen a las confirmaciones de las gemelas australianas Nervo anunciadas hace una semana. Los Abonos pueden adquirirse desde 47,50€ hasta el 27 de marzo.

NIÑO Y PISTOLA presentan "Red Leaf"


NIÑO Y PISTOLA PRESENTAN RED LEAF


NIÑO Y PISTOLA adelantan con "Red Leaf" el primer tema de los cuatro que formarán "Bye Kid". "Bye Kid" es el disco de despedida de la banda. Lo publicarán el próximo 5 de mayo en Ernie Records en una edición limitada en vinilo que ya es posible reservar en la web de Ernie (http://ernieproducciones.com/tienda/?product_cat=nino-y-pistola). 
Además, habrá dos oportunidades de ver a Niño y Pistola en directo: el 8 de mayo en Santiago (sala Capitol) y el 9 de mayo en Ourense (Café Pop Torgal, entradas ya agotadas). Las entradas para Santiago están disponibles en Ticketea: https://www.ticketea.com/nino-y-pistola-en-santiago/.
Puedes oír "Red Leaf" haciendo clic sobre la imagen.
https://play.spotify.com/album/0ohBvJTYjbrNj7OOV71JQF?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

The Royal Flash presenta "Revolution", segundo single de "Physical & Electrical"

The Royal Flash presenta "Revolution"


Ver vídeo 'Revolution' 

El 19 de marzo de 2015, el grupo madrileño, The Royal Flash publica 'Revolution', el segundo videoclip oficial de su álbum 'Physical & Electrical', lanzado en septiembre de 2014. 

Café y música este jueves en La Paca Café Bar con Magictostadora

Magictostadora presenta  'Interstellar', su nuevo video

 

Será este jueves, 26 de marzo, en La Paca Café Bar

 


"Sube el volumen y disfruta", dice Andrés Gadea. 

Magictostadora quiere invitarte a la presentación de su nuevo videoclip, Interstellar, segundo tema extraído de su nuevo álbum, Romper. Será este jueves, 26 de marzo, en La Paca Café Bar (C/ Valverde, 36) a partir de las 20.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.
El músico madrileño estará acompañado por Silvia Rescalvo, realizadora del videoclip y con quien Magictostadora ya ha unido fuerzas en otras ocasiones, tanto en anteriores videoclips como en las Toast Sessions. ¿Quieres saber lo bien que se lo pasaron grabando por los increíbles paisajes de Madrid?

Pop de altura en Café la Palma: Doble Elefante y Renomo, el 28 de marzo

En Renomo hay componentes de otras bandas madrileñas como Rufus T Firefly, Apnea o Penny Necklace, nacido como un divertimento, o un juego, y que han creado uno de los discos más sugerentes, y quién sabe si ambiciosos de la temporada: Detrás de la sonrisa. Una colección de canciones cuyas letras están basada en una serie de libros como 'A sangre fría' de Capote, el 'Ensayo sobre la ceguera' de Saramago o 'La metamorfosis' de Kafka; todos esos libros, para los componentes de Renomo, han pretendido describir, explicar o entender el miedo y han servido como excusa y cemento para una obra conceptual, que presentarán el próximo 28 de marzo, sábado.

Doble Elefante reivindican la intensidad y la grandeza de los himnos en su pop, y es hora, además de reivindicarlos a ellos como una gran banda con un gran cantante, capaces de añadir algo que se echa de menos en los escenarios hoy día, y que es carisma. Es un placer escucharlos, pero también, y sobre todo, es un placer verlos, emocionarse con la presencia de Miguel Ángel, vibrar con la complicidad de Nacho, Sergio y Félix y salir pensando que, si alguien merece ser una estrella, son precisamente ellos. De gira, presentando su primer y exitoso e.p., regresan a su casa, Café la Palma, a mostrar el rodaje de su sonido y a presumir de lo que más y mejor saben hacer: canciones.

Renomo y Doble Elefante tocan en Café la Palma el sábado, 28 de marzo, a las 21:30 horas. La entrada en taquilla cuesta 7 euros. También puede comprarse anticipada, por 5 euros, aquí: http://www.eventbis.com/doble-elefante-renomo

Nueva confirmación del Maremoto Sound Festival y fiesta de presentación en Sevilla

Nueva confirmación del Maremoto Sound Festival y fiesta de presentación en Sevilla
María Bettencourt es una artista portuguesa, concretamente de las Islas Azores, que procede de una familia de músicos bastante prestigiosos tanto en Portugal, como en el resto del mundo. María es hija del afamado músico y productor Luis Bettencourt y sobrina de Nuno Bettencourt, uno de los músicos más talentosos del mundo, guitarrista de la banda Extreme que tan popular fue a principios de los 90 y que en estos momentos se encuentra girando por todo el mundo celebrando el 25 aniversario del lanzamiento del afamado Pornograffity. El genial Nuno también forma parte la banda de directo de la artista de barbados Rihanna.

María ha continuado con la tradición familiar y a sus 21 años ha comenzado su carrera musical con muy buen pie y, sin haber dado a luz su primer trabajo discográfico, nos sorprendió el pasado año con el videoclip de la canción “Color blind”, que sobrepasó las 20000 reproducciones en pocos meses. El pasado mes de febrero Maria Bettencourt presentó su segundo video clip “No chip in my brain”, también dirigido por Luis Gil Bettencourt  y con la fotografía de Rui Caria, que ha obtenido la misma respuesta en las plataformas audiovisuales por internet, que la obtenida con su anterior videoclip. En ambos videoclips nos muestra su talentoso potencial. Este verano, en Maremoto Sound Festival tendremos el privilegio de disfrutar de esta excelente artista en exclusiva, con esta única actuación en España.

Maria Bettencourt dará el próximo mes de mayo en Lisboa un concierto más íntimo, pero Maremoto Sound Festival será su punto de partida y el comienzo de una larga gira que le llevará a visitar los cinco continentes.
    Videoclip de “Color blind”: http://youtu.be/k_ZuFAcZk7I
-          Videoclip de “No chip in my brain”: http://youtu.be/QQp1jwDHbOs

THE CRY! (USA) Sábado 28 de Marzo BILBAO @ CRAZY HORSE

THE CRY!
Sábado 28 de Marzo  23:00 h

CRAZY HORSE
Avda. Uniersidades, 5 , BILBAO
Precio: 10€ ant. / 12€ taq.
Puntos de venta: POWER RECORDS, Bar MUGA, CRAZY HORSe y www.musikaze.com


Spotify  "Dangerous Game"
https://open.spotify.com/album/3Vx4PgiYtoTajzpuNYN50e




 La diversión no tiene ni tiempo ni edad y puede estar en cualquier parte. The Cry!, de Portland,practican un endiablado cóctel de power pop, rock and roll, glam y música británica de los sesenta que tiene absolutamente loco a todo el mundo a todo aficionado al género, entre los que nos incluimos.

Exploding Hearts son una fuente de inspiración clarísima para The CRY! aunque tampoco podemos olvidar a los primeros grupos punk de la escena inglesa, algo de The Undertones o Buzzcocks hay por aquí, retazos de bandas como The Boys o The Only Ones, y el toque power popero de grupos como Red Kross o Fountains of Wayne, que es también evidente.

Su más reciente Dangerous Game es un puro y sencillo rock and roll, con pretensiones de dominación mundial. Al tiempo.



Agoraphobia inician su gira de primavera con el desembarco en en el SXSW (Austin-Texas)



Agoraphobia inician gira de primavera en SXSW

El grupo de rock gallego, comienza la semana que viene su gira de despedida de su EP 'Dirty Little Things' para completar así un año lleno de trabajo que ha supuesto su irrupción en el panorama musical nacional. 
La primera cita será en la prestigiosa feria SXSW, siendo el primer grupo gallego de la historia confirmado para actuar en los showcases ofertados por la organización. Estarán en el Javelina el jueves y en el Clive Bar el sábado, dos de los locales más emblemáticos de la ciudad.
 Ya a su vuelta, recorrerán la geografía gallega y llegarán hasta Madrid para hacer un repaso de los temas que componen su primer EP y presentar algunos de los que formarán su nuevo trabajo discográfico



Ready to play

El siguiente EP de Agoraphobia verá la luz en otoño del presente año. Aunque el proceso de preproducción ya está en marcha, será a partir del próximo mes de abril cuando vuelvan a repetir experiencia con el productor Carlos Sáinz, que ya estuvo al mando de su "Dirty Little Things". La grabación será en Madrid en el Global Music Estudio simultaneándose con los directos que nos ofrecerán a lo largo del verano. Este nuevo trabajo, será un paso más en su prometedora carrera, con temas mucho más sólidos y maduros, pero sin perder la frescura y garra que forma parte de su esencia y que tan alabada ha sido por la crítica especializada.


28 de Marzo Revolver en concierto en Teatro de las Esquinas de Zaragoza




Sábado 28 de marzo  2014
Revolver, en concierto
Babilonia Tour 2015

Horario: 22:00h
Precio:  Anticipada: 23€ (+gastos de distribución 2,9€) /
 Día del concierto: 28€
Lugar: Teatro de las Esquinas

Nuevas canciones y nuevo trabajo discográfico en el  que Carlos Goñi pone un punto y aparte en su vida personal y profesional. Un disco, un concierto sincero, descarnado y directo.


27 de Marzo las blueswomen Virginia Labuat y Gaby Moreno unen sus voces


El próximo viernes, 27 de marzo, en la madrileña sala Penélope a las 21.30 horas

Gaby Moreno y Virginia Labuat unen sus vibrantes voces en el concierto BluesWomen
· Virginia Labuat presentará en los próximos meses su cuarto álbum Blue Bird, autoproducido a través de una campaña de crowfunding tras romper con Sony
· Gaby Moreno, premio Grammy 2013, se encuentra de gira con el músico y actor Hugh Laurie (doctor House) y también sacará disco este año
· El precio de la entrada es de 12 euros en la venta anticipada (www.entradium.com) y 15 en taquilla

Dos grandes voces femeninas van a dar mucho que hablar entre los asiduos al blues. La guatemalteca Gaby Moreno y la andaluza Virgina Labuat hacen un alto en sus agitadas carreras musicales para ofrecer un concierto el próximo viernes, 27 de marzo, en la madrileña sala Penélope (calle Hilarión Eslava). Bajo el epígrafe de BluesWomen, las cantantes harán un recorrido por todo el espectro de la música popular norteamericana y adelantarán algunos de los temas de los álbumes que, ambas, lanzarán este mismo año. El precio de la entrada es de 12 para la venta anticipada (www.entradium.com) y 15 en taquilla. El espectáculo comenzará a las 21.30 horas (apertura de puertas: 20.00 h.). 

Virginia Labuat puede presumir de su próximo trabajo, Blue Bird, un disco en el que

¡BitterSweet y Genérica este sábado en Granada!

Dos giras como dos trenes confluirán este sábado 28 de marzo en la sala Polaroid Club de Granada, en uno de los conciertos más esperados por parte de nuestros queridos Bittersweet, que siguen presentando su EP "Extranjeros". 24 horas después de abrir el concierto de Jack Knife en Sevilla, harán lo propio con Genérica, que presenta su disco "Evite morir de rabia". ¡Ni se te ocurra perderte una noche que será inolvidable!


PL GIRLS: Presentación "SIRENAS" NUEVO VIDEOCLIP #vamosaarder



SIRENAS da fin a la trilogía de videoclips de presentación de “VAMOS A ARDER”, segundo disco de estudio de PL GIRLS.


El próximo jueves 26 de marzo, en LINK YOU ART&CAFÉ (C/Sagunto, 3 Madrid -junto a Plaza Olavide - Metro Iglesia) tendrá lugar la proyección del vídeo, además de un show semiacústico en formato atípico, con guitarra, bajo, percusión y sintetizador.
Esta pieza audiovisual mezcla manga japonés, imágenes subacuáticas, performances feministas, psicodelia de papel de plata y luces de todo a cien, dando lugar a una obra indescriptible y adictiva.
Todo gira en torno a cuatro mujeres desprovistas de su identidad, que emulan performances de o inspiradas por artistas como Martha Rosler, Vanessa Beecroft, Lina Aybar, Marina Abramovic, Antonieta Sosa o Diamela Eltit, y que a través de su obra critican aspectos que oprimen tradicionalmente a las mujeres. De la alienación absoluta y la lucha con los monstruos finalmente surge el yo escondido que rompe con todo y logra expresarse libremente.

Dirigido por Ashen, vocalista y guitarrista de la banda, siguen apostando por la filosofía DIY y dan comienzo a una nueva etapa creativa para comenzar a trabajar en un su próximo proyecto.

La entrada es libre hasta completar aforo.
Comienzo a partir de las 20h.

DESCARGA AQUÍ TU INVITACIÓN


PRÓXIMAS FECHAS
-17ABR

SEGOVIA
-18ABR Showcase MADRID
- 24ABR
ROCKSOUND Barcelona
- 30 ABR
GRUTA 77 Madrid

PRONTO MÁS CONFIRMACIONES