lunes, 2 de marzo de 2015

WhyNot DJ - Tonight Give It To Me ARITZIA

It doesn't matter what part of the world you come from, or which language you speak - awesome music transcends all language barriers. That's why we're so excited about the latest mix from Spain's WhyNot DJ. Check out his latest mix, "Tonight Give It To Me." Check out more of his stuff: @BigTicket twitter.com/WhyNotDJ
Atlas Bound - Talk (Jerry Folk Remix) MJB - Just Fine (GAMPER & DADONI X Mingo Starr Remix) Brandy - I Wanna Be Down (LeMarquis Remix) MDNGHT - Breeze (Tontario & SaxoKid Remix) John Mayer - Waiting On The World To Change (Scheinizzl Remix) Bipolar Sunshine - Daydreamer (Gryffin Remix) KDrew - Tonight (Hunter Siegel Remix) Lane 8 feat. Bipolar Sunshine - I Got What You Need (Every Night) Cassian - Running (Plastic Plates Remix) MO - Give It To Me (Tontario Remix) Jack U - Take U There (Black Space Remix) Madeon - You're On ft. Kyan (Alex Metric Remix) BANKS - Beggin For Thread (Gryffin & Hotel Garuda Remix) Wolfskind - Build You A Castle (Mokoa Remix) Zoot Woman - Coming Up For Air (Adam Port Remix) Shadow Child - Climbin' (Piano Weapon) (Thalab Remix) Reflex - Fallin' (Go Go Bizkitt! Remix) Heymen - If I Play Your Game (Alle Farben Remix) Porter Robinson - Years Of War (Golden Features Remix) The Beatangers, Boogie Vice - Bad Girl (Original Mix) Reboot - Enjoy Music (Kav Verhouzer Bootleg) Gostan - Klanga (Radio Edit)

Reseña EMMERSON "Estabilidad Dimensional"


Estabilidad y versatilidad

Excelente trabajo el de los valencianos, un disco lleno de buenísimas canciones, de sonidos diferentes, que dejan entrever muy diversas influencias, que gustarán a gran parte de los que les dediquen una escucha, a los rockeros, a los poperos, a los más bailongos, ya que encontraréis en él sonidos muy diferentes que forman un conjunto estable. Oyendo el disco he encontrado momentos Nino Bravo en el corte 1, momentos Lori en el corte 5 o momentos Muse en el 10.
Me he encontrado un sonido pop con una voz fuerte, cañera  o ligera y suave según toque, unas melodías fantásticas, super bailables, unas letras frescas, modernas y de muy buen gusto. Me han gustado los cortes 2, 3y 8 y especialmente los citados 1, 5 y 10. 
Es de esos discos que en la primera escucha, desde el primer tema me he dicho: joder, empieza bien y me gustan bastante un par de temas, en una segunda y tercera escucha ya son cuatro y tras el montón de ellas que me encantan son todos y cada uno de los temas que configuran el disco, juegan a la perfección con los tempos, hacen que los estribillos suban hasta el infinito y más allá y ponen una jodida sonrisa en mi cara en muchas de las canciones, un disco más que recomendado por MiRollo por una peña que debiera de formar parte de todos y cada uno de los festis de este verano, así que tomad buena nota de ellos y seguidles la pista, tienen mucho que decir!
Un Abrazo chicos y espero ver ese directo más pronto que tarde, #SiempreUnAbrazo
dao

TRACKLIST:
  1. El hombre de hojalata
  2. Reikiavik
  3. Cómo podría
  4. Mrs. Lovett
  5. Mientes
  6. En esta noche
  7. Nunca estuve en Leverkusen
  8. Dilo otra vez
  9. Oscuro y gris jardín
  10. Sin nombre
  11. Estabilidad dimensional
EMMERSON son:

 


Borja voz y guitarra
Toni guitarra y acústica
Rober teclado y guitarra
Ger bajo y acústica
Javi batería y percusión


2014 Flor y Nata Records
Puedes hablar con ellos, escuchar su música y todo el rollo en su web: emmerson.es

SECOND Nuevo Disco - Crowdfunding

Nacen las J-musind Live Sessions (5 y 14 de Marzo)


J-Musind prepara dos eventos muy especiales en Madrid

J-musind realizará dos eventos en Madrid, eventos en los que primará la música.


Comunucación fresh sounds quiere colaborar con la escena emergente nacional, por ello hemos decidido contar con J-musind para realizar dos eventos en la capital. 
El Jueves 5 de Marzo en el local Chanquete ha muerto (C/Muñoz Torrero) tendremos un dj set de J-musind que vuelve a ponerse a los platos tras varias incursiones en locales como Eisbar o Contraclub.

Sus sets siempre son frescos y buscan mostrar ese sonido que tanto gusta a los lectores del blog, proyecto nuevos se mezclarán con hits y sorpresas ¿Te lo vas a perder?
Renace J-musind Live, los directos que desde comunicación fresh sounds confiamos a J-Musind, será en Siroco (C/San Dimas 5) el 14 de Marzo. Artistas confirmados.

Amahd Alhalma: Tras este proyecto se esconde Javier, un músico más que interesante que quiere presentar su nuevo proyecto, trae cambios y la verdad es que tienen muy buena pinta.

One of the blinded es Dani, un gran músico que poco a poco se está haciendo un hueco en la escena. Un artista de los pies a la cabeza con un disco que mostrar a la luz. No os perdáis su disco debut.

Magictostadora es Andrés Gadea, un gran músico que desprende buenas vibraciones en directo, presentará su nuevo trabajo en formato acústico. Vuelve a sorprender con este formato

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter


RED OBLIVION en España ON TOUR 2015

RED OBLIVION: GIRA POR ESPAÑA DEL GRUPO REVELACIÓN DEL ROCK ALTERNATIVO AMERICANO




19 de Febrero – El caso de Red Oblivion es la crónica de un éxito anunciado: tres músicos de formación académica que se conocen en el prestigioso Berklee College of Music, enarbolan la bandera de la independencia musical y deciden hacer las cosas a su manera. 

Desde su fundación, la carrera de Red Oblivion ha resultado un asombroso descubrimiento para público y crítica, a los que no ha quedado sino rendirse al talento de estos tres músicos y su poderosa puesta al día del territorio comprendido entre el rock and roll y el punk. El trío apunta siempre al objetivo de ofrecer las más altas cotas de calidad sonora sin por ello dejar de emocionarnos, tanto en sus canciones como en su puesta en escena. Y ha llegado la oportunidad de comprobarlo. 

Tras el buen sabor de boca y repercusión en medios del Showcase que realizaron en nuestro país el pasado mes de noviembre, por fin llega el momento de defender ante el público Español las canciones de su último trabajo: el mini LP “MyFriend Fear”. La presentación se realizará mediante una gira en distintas salas de conciertos y en formato acústico en los auditorios de la FNAC de las principales ciudades del país. Supondrá la oportunidad de acercarse a una de las propuestas más solventes del indie rock norteamericano.

Actualmente afincados en la ciudad de Nueva York, el trío está integrado por los músicos Emma Torres, Zach Adams y Carson Groenewold, los tres con una larga trayectoria musical, a pesar de su juventud. Red Oblivion han girado largamente por México y defendido su música con enorme éxito en escenarios de Las Vegas, los festivales Lollapalooza Chile y Brasil, o el CMJ de la ciudad de New York.

La banda cuenta en su haber con dos referencias: Su primer EP llamado "Simple" grabado bajo la producción de Paul Kolderie. (Radiohead, Portugal. The Man, Pixies) y el reciente, My Friend Fear, masterizado por Gavin Lurssen en Los Ángeles, y esta es la atractiva propuesta que traen para su próxima gira por nuestro país.

Si en estudio el trío resulta potente, sus directos son una descarga sonora en los que Red Obivion se entrega, en un ejercicio de intensidad musical difícil de superar. Todo aquel que desee conocer la impresionante propuesta de rock and roll sin edulcorantes de Red Oblivion podrá asistir a cualquiera de los conciertos programados en su gira por España. 

Nace TENDENCIAS, primer festival de Sevilla en aunar los principales géneros de música electrónica.













Nace TENDENCIAS, primer festival de Sevilla en aunar los principales géneros de música electrónica.

  • El Festival de Primavera TENDENCIAS, celebrará su primera edición el 16 de mayo en un emplazamiento de excepción, el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, recinto que ha albergado multitud de eventos y conciertos gracias a sus privilegiada localización, buena comunicación y accesos.
  • Los grupos británicos Chase & Status y Foreign Beggars encabezarán el cartel, y junto a Cristian Varela, Dj Nano, Dosem, Miguel Bastida, Dub Elements, Gomad! & Monster y La Musique D’Ordinateur completan el primer avance de artistas confirmados.
  • El evento, que contará  con tres escenarios, cada uno de ellos dedicado a un género de música electrónica, Bass Music, Techno y EDM, nace con el objetivo de convertirse en un espacio de convivencia entre dichas corrientes musicales, así como en un nuevo referente cultural de la ciudad hispalense, dentro del marco incomparable que supone la primavera sevillana.

El proyecto nace de la necesidad de un público ávido de propuestas culturales y de ocio basadas en las nuevas tendencias y nuevos sonidos de vanguardia, en un contexto donde hasta el día de hoy no había surgido un evento de similares características. A ello se une su desarrollo en un enclave privilegiado, el Estadio Olímpico de la Cartuja, muy bien comunicado por la confluencia de la Ronda Supernorte y la Ronda de Circunvalación, estando a su vez muy cercano al casco antiguo de la ciudad. El espacio estará dividido en tres áreas principales que corresponderán a los tres estilos predominantes: Bass Music, Techno y EDM.
La primera oleada de artistas revela a los grupos británicos Foreign Beggars y Chase & Status, estos últimos acompañados de MC Rage, como cabezas de cartel de Tendencias 2015. El techno patrio estará representado con tres de nuestros artistas más reconocidos internacionalmente, el madrileño Cristian Varela, el gerundense Dosem y el granadino Miguel Bastida. El popular entertainer madrileño Dj Nano pondrá las notas EDM, mientras que los laureados sevillanos Dub Elements, y las formaciones Gomad! & Monster y La Musique D’Ordinateur marcan la pauta del Bass Music nacional para este primer avance de cartel, al que aún le faltan por sumarse más de 20 artistas.
El objetivo es crear un espacio diverso, donde los asistentes puedan elaborar su propio mapa de sonidos, permitiéndoles seleccionar entre un amplio abanico musical que abarcará electrónica de diferentes estilos. El buen tiempo primaveral que brinda la capital andaluza en mayo, así como la contrastada calidad del cartel y la necesidad cultural existente, ponen de manifiesto las considerables posibilidades de afianzar el festival como espacio de referencia destinado al encuentro de amantes de la música electrónica en el sur del país. El evento dará comienzo a las 9 de la tarde y se alargará durante más de 10 horas. Ya están a la venta las primeras 1.000 entradas al precio promocional de 18 euros en la web del festival: www.festivaltendencias.com.

PRIMER AVANCE DE CARTEL
Chase & Status + MC Rage
| Foreign Beggars (Live) | Cristian Varela | Dj Nano | Dosem | Miguel Bastida | Dub Elements | Gomad! & Monster (Live) | La Musique D’Ordinateur
+ De 20 artistas por confirmar






Problem Makers anuncian Die Leere Tour. Empiezan en Marzo!!!

Die Leere Tour

 
 Problem Makers anuncia su particular gira por tres ciudades españolas durante el mes de marzo, cuatro citas en Barcelona con paradas especiales en Lapsus Radio y Moog, una en el mítico Nature Club de Madrid y la última en Beat Riders en Cáceres.

El pasado 16 de febrero se puso a la venta Die Leere, el último EP de Problem Makers en el sello catalán Nostyleisstyle, una referencia que incluye dos colaboraciones muy especiales (Ryan Davis y Undo) y que ha recibido una grata bienvenida de gran parte de los medios especializados del país.
Tras la presentación, la agrupación anuncia seis fechas donde podrá demostrar sus credenciales en público por Barcelona, Madrid y Cáceres:

3 de marzo > El arranque de la gira será en L.A.B, sesión de los martes de Macarena Club en Barcelona, una sala que abrirá sus puertas para recibir a los madrileños.

5 de marzo > La segunda parada del recorrido underground por donde pasarán los Problem Makers, también situado muy cerca de Las Ramblas, será la sala Moog, uno de los clubs más míticos de Barcelona.

6 de marzo > El viernes se grabará Lapsus Radio con Problem Makers como invitados especiales, el primer programa de marzo se emitirá en Radio 3 al día siguiente, una buena ocasión para conocer de cerca sus detalles profesionales.
7 de marzo > La cuarta cita de la Ciudad Condal será The Warehouse, un club con

Agendas Bcn. JODIE CASH FINGERS en concierto + Albert Rudemod y Reyes Torío dj's el jueves 5 de Marzo en el Stash R'n'R Club



JODIE CASH FINGERS en concierto
El jueves 5 de Marzo a las 22h en el STASH! R’n’R Club




Jodie Cash Fingers nacen en Canet de Mar de la mano de Jodie Papaceit que, después de haber pasado por diversas formaciones de R’n’R, country, rockabilly, blues y soul, decide crear su propio proyecto con músicos de primer nivel.
La banda es del más puro estilo R’n’R clásico, pasando por grandes del género como Elvis, Little Richard o Roy Orbison entre otros, sin dejar a un lado las raíces del country y del blues.
En Stash! nos deleitaran con clásicos del R’n’R y temas propios.
Ya sólo por la puesta en escena, valen la pena y es que la encargada de dar la cara por la banda es una mujer con mucho carácter y temperamento.


Como cada mes, Albert Rudemod & Reyes Torío hacen de anfitriones en una de las noches de Stash! aunque somos afortunados, y en este mes de marzo los vamos a tener en dos ocasiones.


Apertura Puertas 22:00h / Cierre 03:00h
Precio entrada anticipada: 8 con copa
Precio en taquilla: 10 con copa
Puntos de venta anticipada: Codetickets& Apolo Store (El número normal en una sesión de Stash)




STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona

Carteles en MiRollo: ¡Señores presentan "Verbena en la Plaza del Pueblo" en Vigo!


¡Estamos enganchados al bandcamp de Señores gracias a su "Verbena en la Plaza del Pueblo"! Destacamos de toda la gira, con las fechas que podéis ver en el cartel, el concierto que ofrecerán junto a Camarada Nimoy en la Sala Contrabajo Club (c/ Venezuela, 82) de Vigo, La cita es este sábado y por nada del mundo te la puedes perder si vives por la zona. ¡Será una fiesta de auténticos señores!

Remezclas de "Cesped Artificial", lo nuevo de Destino Pluton


Juan Manuel Ávila, Javier Galea y Antonio Ramirez son Destino Plutón y como ellos mismos se describen hacen música electrónica algo retro. Su sonido nos recuerda al electropop y al synth pop de los 80 que practicaban los primeros Depeche Mode o Gary Numan solo que llevado al siglo XXI.

Letras muy trabajadas que te transportan prácticamente a una película de ciencia ficción. Según nos cuentan sus influencias son la música electrónica y grupos como Aviador Dro o Family.

Destino Pluton publicaron en 2014 “La importancia del contacto virtual” y este mismo año un disco de remezclas de su tema “Césped Artificial”. Aunque lo mejor es que os paséis por su Spoify o Bandcamp y lo escuchéis vosotros mismos.




 

qfestival 2015 - Un festival de cine (Promo)