miércoles, 11 de febrero de 2015

RUIDO PEGAJOSO tiene tema nuevo y ya lo puedes escuchar en MiRollo

Mañana Jueves día 12 The Jungles en Concierto!



Mañana Jueves 12 de Febrero, en la sala 16 Toneladas (Valencia) podremos ver a Lyann, grupo que puede presumir de haber tocado en un festival como el Low Cost teloneando a The Hives, Ivan Ferreiro y Vetusta Morla.


Jordi Sempere, músico, compositor y productor, que no se quedará nada atrás con sus canciones.

Y The Jungles, que presentaran varios temas de su nuevo EP, el cual ya confirman que se titulará "Misunderstood People Society" (La Sociedad de la Gente Incomprendida), haciendo referencia a aquellos músicos que buscan ganarse la vida con la música, ya sea tocando en la calle, o dejandose los huesos para poder vivir de ello.




No os lo podéis perder.
16 Toneladas, 5 €, 22h. CONCIERTAZO!

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE

Comienza la 7ª edición de los Premios de la Música Independiente
Del 9 al 27 de febrero está abierta la convocatoria de inscripción de artistas y profesionales del sector, a través de la web: premiosdelamusicaindependiente.com
Los Premios de la Música Independiente nacen en 2009 con el objetivo de reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes publicadas en España. Sus objetivos son promocionar, nacional e internacionalmente, la música producida por las Pymes del sector musical español, dar a conocer a los artistas emergentes a nuevos públicos, fomentar la digitalización de los contenidos musicales, y acercar la música y su proceso de producción al público, consolidando el reconocimiento de la actividad creativa y difundiendo el valor de la propiedad intelectual. Los Premios de la Música Independiente se dirigen a todos los artistas o bandas que hayan publicado grabaciones en el 2014 y cumplan las condiciones establecidas en las bases, además podrán participar todos los profesionales del sector que tengan cabida en las categorías profesionales.
Los premios se dividen en 26 categorías: álbum del año, Canción del año, Mejor artista, Mejor artista emergente, Mejor artista internacional, Mejor artista país invitado, Premio IMAS: Mejor artista mexicano, Mejor álbum de pop , Mejor álbum de rock , Mejor álbum de metal, Mejor álbum de músicas del mundo, Mejor álbum de jazz y músicas contemporáneas, Mejor álbum de rap, hip-hop y músicas urbanas, Mejor álbum de flamenco, Mejor grabación de música electrónica, Mejor álbum de música clásica, Mejor álbum en catalán , Mejor álbum en euskera , Mejor álbum en gallego, Mejor directo, Mejor videoclip, Mejor producción musical, Mejor diseño gráfico para un álbum, Mejor fotografía promocional, Mejor artista Radio 3 y el premio Mario Pacheco: Galardón de honor de la música independiente. Se mantienen las 3 categorías que se introdujeron por primera vez en el año 2014 y que premian los mejores álbumes publicados en catalán, euskera y gallego.

Nuestros amigos de SECOND tienen nuevo tema y se llama "Nueva sensación" y está incluido en la B.S.O. de "Solo química"

AUTÓMATAS Haz del fuego mi piel (Audio Adelanto)

14 feb Let's Show Presenta ASTROBAHN + NOISE BOX


Astrobahn nace en 2008, tras un primer ensayo en el que se juntan y dónde se hace notar una fuerza de la naturaleza que con los años se ha ido aprendiendo a domar. Su primera grabación de estudio es un EP titulado “Ausencias” (autoproducido-Nooirax, 2011) y que incluye los mejores temas fruto de los primeros pasos creativos de la banda en el local de ensayo y en numerosos conciertos por todo Madrid. Desde entonces la banda ha seguido en activo, dando conciertos por Madrid y reclutando conspiradores y compañeros de viaje para su aventura.

Cuando los escuches sabrás que a ellos les gustan Sunny Day Real Estate, Standstill, Radiohead, Jeff Buckley, Karate, Madee, Fugazi, Death Cab For Cutie, Nueva Vulcano, Foo Fighters, Mogwai…

Sin duda, Astrobahn es un animal de directo y es en sus conciertos donde se percibe su verdadera dimensión. Es como estar la playa y ver cómo se acercan las olas, enormes, poderosas, imparables… Lo mejor es aguantar la respiración y dejarse llevar por ellas.

ESCUCHAR >> http://open.spotify.com/artist/0PyYVmXyFTqd8QGLL1B8OQ

THE NEW RAEMON "Reina del Amazonas"

Video LABIOS DE CELOFAN live @ Downtown SJ

Carteles en MiRollo // 14 Feb. Concierto presentación de Amnesia y su "Plan Perfecto" con invitado de lujo Reckless


Sold out de Tulsa en Madrid, nuevas fechas y éxito de 'La calma chicha'

Tulsa agota las entradas para su concierto en Madrid de este jueves 12 de febrero


TAMBIÉN SE ANUNCIAN NUEVAS FECHAS DE SU GIRA



Video PAJARO JACK "El Bien (El Mirador)"

Arizona Baby presenta “Secret Fires” en Wah Wah. VIERNES 20 DE FEBRERO

VIERNES 20 DE FEBRERO
Arizona Baby presenta “Secret Fires”, en Wah Wah

Los vallisoletanos Arizona Baby presentan su cuarto álbum, “Secret Fires” en Sala Wah Wah, el viernes 20 de febrero.
La banda encargada de abrir la velada serán los valencianos Badlands.