lunes, 9 de febrero de 2015

Damos la Bienvenida a Susana y Pepo a nuestra familia!!!!!!


Nuestra amiga es de Mallorca pero está afincada en los madriles, inquieta y divertida disfruta de cada momento y de eso puedo dar fe. En su leyenda podemos leer "me llaman loca por algo será,me despierto con música y me duermo con música,me encanta saber que hay gente más loca que yo para aprender de ellos" y razón no le falta. En esta ocasión vamos a hacer un bonito tándem así que vamos con la siguiente presentación.





Nuestro Amigo Pepo es de Jaén y también afincado actualmente en los madriles. Tiene la gracia a raudales y por compañera la música, nunca sabes con lo que te va a sorprender ... en cualquier cosa o en cualquier momento. En su leyenda leemos "Caída libre desde el 88", no quiero ni pensar cuando aterrice!!! 

Bien pues este genial tándem me hace especial ilusión porque son grandes amigos del blog y míos en particular y espero que les déis la mejor de las bienvenidas. Así que chic@s bienvenidos a la familia MiRollo y que disfrutéis tanto como nosotros!!

#Siempreunabrazo y un beso

Os recordamos que el 10 de Marzo, nuevo disco!!! Anni B Sweet - Chasing Illusions

17 y 18 Feb. Rhob Cunningham, telonero de James Vincent Mc Morrow en Madrid y Barcelona y estreno del nuevo video de "Glacier"



believerec1-low.jpg

RHOB CUNNINGHAM, TELONERO DE  JAMES VINCENT MCMORROW EN MADRID Y BARCELONA
El 17 de Febrero actuará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y el 18 de Febrero en la sala Barts, dentro de la 26ª edición del Guitar Festival Barcelona.
También se estrena el nuevo video oficial de la canción “Glacier”, que completa la trilogía de vídeos que sobre McMorrow ha realizado en los últimos meses la directora (y también escritora) norirlandesa Aoife McArdle, que se inició con el de “The Cavalier” y luego siguió con el de “Red Dust”.


El irlandés James Vincent McMorrow tendrá de telonero en sus conciertos del 17 de febrero en Madrid y el 18 en Barcelona a su compatriota Rhob Cunningham, valor emergente de la escena de cantautores de su país que vendrá a presentar su último disco, “The Window & Day”. Si para situar su encrucijada tiramos de comparaciones -que a veces son más útiles que odiosas-, podríamos decir que la voz de Cunnigham anda a la par que la del británico Dan Croll, mientras que su instrumentación guitarrera transita las sendas de Damien Rice y Villagers. El citado álbum fue grabado en Islandia, a través del sello / colectivo Bedroom Community de Valgeir Sigurðsson (Björk, Bonnie 'Prince' Billy, Feist). La serena placidez de las canciones de Rhob, una especie de brumosos lamentos, precederá a las de McMorrow, quien nos visitará rodeado de un evidente clamor popular, tras la espectacular repercusión de su tema “Glacier” como banda sonora del anuncio de la lotería navideña. Al margen de esa coyuntura, y como demuestra el giro que ha dado con su segundo trabajo, “Post Tropical” (2014), estamos ante un inquieto compositor que, parafraseando al Bob Dylan de “Don't Think Twice, It's Alright”, no se conforma con el corazón de las canciones, sino que busca en ellas eso que podríamos llamar alma. Su debut, “Early In The Morning” (2010), ya iba por ahí, pero su segunda entrega ha rebozado esa intención con una mayor ambición en todos los sentidos. Le ha funcionado.


ATENCIÓN: Las entradas anticipadas para el concierto de Madrid ya están disponibles, a un precio de 20 euros, aquí: http://bit.ly/1zPfTJG, mientras que las de Barcelona, a un precio de 25 euros, se pueden adquirir aquí http://bit.ly/1tDjy9G


17-feb Madrid - Teatro Nuevo Apolo

18-feb Barcelona - Barts (Guitar Festival BCN)


WEB>>SOUNDCLOUD>> FACEBOOK >> SPOTIFY

Ismael Serrano en concierto | Alicante, 19 de febrero, Teatro Principal | Valencia, 28 de febrero, Palacio de Congresos


Ismael Serrano sigue triunfando con La llamada. La llamada, lanzado el pasado mes de octubre, es el noveno de su carrera y el primero desde el fichaje de Serrano por Sony Music, donde inicia una nueva etapa marcada por la búsqueda de nuevos sonidos y experiencias. Canciones como Ahora que te encuentro, La casa y el lobo, Mi problema y la que da título al disco están gozando del favor de un público que estaba ávido de sus nuevas canciones. El cantautor inicia este viernes la gira de presentación de su nuevo trabajo, con al menos 25 conciertos confirmados en los que alternará sus nuevas composiciones con los temas más emblemáticos de su carrera. La gira es una apuesta renovadora, dinámica y sorprendente en su puesta en escena, que sin duda sorprenderá a sus admiradores. Serrano acaba de concluir la grabación del vídeo del segundo single de La Llamada, Rebelión en Hamelin, con la participación de sus admiradores a través de las redes sociales e imágenes del público remitidas desde distintos puntos de la geografía de América y España. Producido por él mismo y Jacob Sureda, La llamada consta de 13 canciones con las que Ismael Serrano inicia la búsqueda de nuevos sonidos, pero sin abandonar el vuelo poético que siempre ha presidido su música. La lucha destila el optimismo del candombe, la bachata, el son del Caribe, la samba e incluso el reggaetón, pero siempre con el inconfundible sello personal del cantautor madrileño. La llamada se puso a la venta el pasado 8 de octubre, para convertirse inmediatamente en el álbum más vendido en nuestro país. Su nombre hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también es un llamamiento a levantar la mirada y celebrar que estamos vivos y rebeldes.

Próximas fechas de su gira:

23 de enero. Gandía. Teatro Serrano.
30 de enero. A Coruña. Teatro Colón.
31 de enero. Oviedo. Auditorio Príncipe Felipe.
4 de febrero. Zaragoza. Teatro Principal.
7 de febrero. Burgos. Teatro Principal.
8 de febrero. León. Auditorio León.
13 de febrero. Sevilla. Fibes.
19 de febrero. Alicante. Teatro Principal.
20 de febrero. Hospitalet. Teatro Joventut.
21 de febrero. Girona. Auditori.
28 de febrero. Valencia. Palacio de Congresos.
4 de marzo. Málaga. Teatro Cervantes.
5 de marzo. Granada. Palacio de Congresos.
7 de marzo. Cáceres. Gran Teatro Cáceres.
8 de marzo. Ávila. Teatro Caja Ávila.
14 de marzo. Mallorca. Teatro Trui.
23 de marzo. Bilbao. Teatro Arriaga.
25 de marzo. San Sebastián. Teatro Victoria Eugenia.
14 de abril. Tenerife. Teatro Guimera.
15 de abril. Fuerteventura. Auditorio Insular.
16 y 17 de abril. Gran Canaria. Teatro Cicca.
18 de abril. Gran Canaria. Auditorio Aguimes.
24 de abril. Algeciras. Teatro Florida.
30 de abril. Lorca. Teatro Guerra.

CANCELADA Fiesta presentación EP "After Saturn". Fellows + Dj Sideburns.


Fellows - Delta Blues/Garage:
 Lamentamos tener que comunicar que tenemos que cancelar la presentación del concierto del proximo día 13 de febrero en Valladolid por temas relacionados con la legislación vigente y la normativa del ayuntamiento.

El evento facebook;

¡Nuestras disculpas!

Nuevo vídeo de Fominder "El Club de las Buenas Costumbres"

Nuevo vídeo de The Wombats - Greek Tragedy

Nuevo video FEBRERO "Contracorriente"

Ya tenemos el cuarto tema viajero!! Onion Smile y su "All I Want is You" #4Fase #MiRolloEsViajar ... Seguimos!!!


Ya tenemos el cuarto tema viajero!!!


Después de unos días de selección y finalmente de la votación por todos vosotros, ya tenemos el tema que ha sido seleccionado para dar la BSO, a esta tercera fase que será Patagonia, de nuestro concurso con los amigos de Una Idea, un Viaje. Y los ganadores son .... Onion Smile  con el tema "All I Want is You"


En primer lugar agradecer a todas las bandas que han participado y por supuesto a nuestros tres finalistas, recordando que es otra parada... seguimos viajando!!!! Pronto os indicaremos la quinta fase y volverán a entrar en concurso los temas que tenemos y todos los que nos queráis enviar, así que estad bien atentos.

Gracias también a todos los seguidores que han votado y de alguna manera hacen que se haga realidad el sueño de todos y poder de este modo llevar este fantástico proyecto a cabo.

Enhorabuena Onion Smile y .... seguimos con el viaje!!!!!!


#siempreunabrazo