viernes, 9 de enero de 2015

Damos la Bienvenida en MiRollo a nuestro nuevo colaborador Fran!!!!


Hoy queremos dar la bienvenida a Fran en el blog, para ello os vamos a contar un par de detalles. En su bio de twitter leemos "Sevillano con el corazón gadita. Lector empedernido, seriéfilo hasta decir basta. Adoro la fotografía y la música siempre me acompaña. Ante todo, padre". Y nosotros estamos encantados de contar él y esperamos que disfrute tanto como nosotros. Chic@s le damos la bienvenida no??? ... esperamos que disfrutes!!!

aah!! su twitter es @erfran72

#siempreunabrazo

César Crotti & Brisa Petti "Acantilados" (Cover Marina Fages)

Chin-Chin en Mexico!!!



Chin-Chin en México!!!

Después de la re-edición en CD de los dos primeros LPs de Los Ginkas para Japón, ya tenemos lista una recopilación muy especial... esta vez para México!!!

Estamos muy contentos de haber podido realizar esta edición en CD con 23 canciones de las primeras referencias de Chin-Chin Records (Mundiales)... Los Ginkas, Los Temblooores, Las KasettesJune y Los SobrenaturalesLos Urogallos, Los Lavaboboys, Ooby y DoobyLas Chinchetas, Karatekas y Los Animalitos del Bosque todos juntos brindando con tequila! La portada está serigrafiada, incluye pegatina, un desplegable con información de los grupos y un texto muy especial de nuestro amigo y admirado Dr. Alderete!!!

Los CDs vuelan ya hacia México pero nos hemos quedado con unas pocos para la tienda. Orale!!!

Chin Chin!!!

Audiovideo SIDES "Moving walls"

Escucha a GLAMOUR ASSASSINS y su "Phantom of the Disco" en MiRollo

25 aniversario de Doctor Divago en Sala Wah Wah (Valencia).17 de enero

Doctor Divago celebra en Valencia su fiesta 25 aniversario.
Será el sábado 17 de enero en la sala Wah Wah (C/ Campoamor, 52). Con la entrada al concierto, ya disponible a través de movingtickets, la opción de adquirir su nuevo recopilatorio en formato digipack: "Especial de la casa" se pone a la venta esa misma noche e incluye un cd con 23 canciones de toda su trayectoria y un dvd con el documental "Los tontos buenos tiempos", dirigido por Rubén Soler (Cápsulas musicales).

Video MONARKI "Turn my day off"

El trio australiano DUNE RATS será el telonero de THE SUBWAYS en Madrid y Barcelona en marzo


THE SUBWAYS 
+ DUNE RATS
en Madrid y Barcelona en marzo 2015
El hiperactivo trio australiano 
de punk-pop Dune Rats será el encargado de abrir los conciertos de The Subways los días 18 y 19 de marzo en Barcelona y Madrid respectivamente.