sábado, 9 de mayo de 2015

The Moustache presenta segundo single 'No lo ví'+ canción inédita 'Dogs Gang'+ videoclip+gira en mayo


THE MOUSTACHE presentan 'No lo ví', segundo videoclip-single + gira en mayo 


¡NUEVA GIRA THE MOUSTACHE EN MAYO!

7 mayo, Barcelona. Heliogàbal. 21:00 Entrada: 6 €
8 mayo, Madrid. Siroco (The Warehouse party). 00:00 Entrada: 10€
9 mayo, Marbella. Circus Cabaret. 22:30 Entrada libre.

 Tras esa oda al pixel sucio y a la psicodelia que fue 'I Need A Boooh', The Moustache estrenan 'No lo ví', el segundo videoclip-single extraído de su recientemente publicado “The Moustache Wasn´t There”(El Susto, 2014). 'No lo ví' incluye como cara B una canción inédita llamada “Tunante Demente”. El videoclip corre a cargo del grupo de realizadores españoles afincados en Berlín “Katerkrank Producciones” y ha sido grabado en las instalaciones abandonadas de un antiguo parque acuático de la ciudad. En palabras de Scooby Dubz y Mamachicho Friseur, autores del video, se trata de todo un “ejercicio de espantajismo ilustrado”.





 ¡Estamos de enhorabuena! Tras la excelente acogida a 'The Moustache Wasn't There' y de sus conciertos en nuestro país, los canarios afincados en Berlín vuelven a su tierra con tres nuevos DIRECTOS (Madrid, Barcelona y Marbella) y dos nuevos singles que están disponibles en su bandcamp
(themoustache.bandcamp.com).

PORTADA DEL NUEVO SINGLE:



El primero de los videoclips que The Moustache estrenó se tituló  “I Need A Boooh” y su videoclip fue dirigido por el artista y videoasta Alby Álamo y es, en sus propias palabras, “una oda al pixel sucio, al glitch impertinente y al collage digital desmañado que revisa el legado de la psicodelia más ácida”. El segundo single de 'The Moustache Wasn't There' (LP)  es 'No lo ví' y os lo acabamos de presentar.

Nueva gira en España, edición digital de 2 nuevos singles y lanzamiento de dos videos musicales extraídos de “The Moustache Wasn´t There” (EI Susto Records)

No hay comentarios:

Publicar un comentario