viernes, 8 de mayo de 2015

Presentación del FESTIVAL REINAS con LAS FURIAS, Molly G y Bundoks. 14 de Mayo a las 20h en el Stash R'n'R Club


Presentación del Festival REINAS con
LAS FURIAS, Molly G y Bundoks
El 14 de Mayo a las 20h en el STASH! R’n’R Club




El jueves 14 de Mayo Stash R’n’R Club tendrá sesión doble empezando a primera hora de la noche con la presentación del Festival Reinas.
Después del éxito que obtuvo, vuelve con una nueva edición y qué mejor manera de presentarlo que con tres conciertazos: Las Furias, Molly G. y Bundoks. Una noche de chicas!!!

LAS FURIAS es un grupo de garage punk rock nacido en Barcelona en 2007, cuando Barbarella Guitarra Lanzallamas y Onne Wan Bajo Dinamita emprenden un nuevo proyecto juntas, después de disolver su anterior banda: Las Perras Del Infierno, con la que revolucionaron el panorama musical nacional.
Barbarella y Onne Wan llevan tocando juntas más de 10 años y también forman parte y son co-fundadoras de grupo Virüs.
LAS FURIAS han compartido escenario con MC5, Nina Hagen Handsome Dick Manitoba, TheCynics, TheMooney Suzuki entre otros. También han recorrido toda la Geografía Española, Londres, Francia, Suiza y Berlín, y cosechado triunfos tras su exitosa gira en México D.F.
LAS FURIAS se consolidan como una formación de Power-Rock Trío con la excelente baterista americana Mary Katherine Hogan.

Molly G. nacieron a finales del 2006 bajo el nombre de Metralletas Distorsionadas. Se juntaron tres chicas con muchas ganas de distorsionar la escena del rock. Berta, voz i guitarra, Bet en el bajo y María, a la batería, creando una banda para disfrutar tocando los temas que más les han marcado. Así, en un local de L’Hospitalet, empezaron a versionar grupos como TheHole, Nirvana, Ramones o L7, para dar con la fórmula del punk-rock-grunge, el estilo que las define mejor.
Tras estos años de muchos ensayos y directos, surgió el nombre de Molly G. y siguieron creando temas propios para disfrutar y no dejar de sorprender. En definitiva, una buena dosis de rock 100% femenino!

Bundoks es un trío de punk rock formado en Barcelona en 2013. Sus miembros forman o han formado parte de bandas como Stoned by Truckers, Las Furias, Percutores...
En 2014 graban su primera demo, compuesta por 4 temas que sirven de carta de presentación para preparar su descarga eléctrica.
Sus influencias beben de diversas fuentes que van desde los clásicos del punk británico y estadounidense, hasta los sonidos del rock australiano y del high-energy escandinavo.  

Las Furias (Bcn)
Molly G. (Bcn)
Bundoks (Bcn)

Apertura puertas: 20h
Inicio:20.30h
Precio: 10€




STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona
Horario: 24h hasta las 5h
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario