viernes, 1 de mayo de 2015

Nixon lanzan crowdfunding para financiar su nuevo proyecto




Nixon vuelve al estudio para grabar su primer LP, el cual va a financiar a través de su campaña de Crowdfunding que lanzó en la plataforma Verkami.

Para colaborar en el nuevo proyecto de la banda almeriense hay que dirigirse a  www.vkm.is/nixon, donde se puede aportar desde 6€ por una descarga digital con 2 temas inéditos, hasta 250€ logrando que Nixon monte un directo en el salón de tu casa. Las recompensas más demandadas serán sin duda la edición vinilo y cd del próximo largo que grabarán en Madrid bajo las ordenes del productor Emilio Mercader. Preparan además un concierto exclusivo para mecenas donde compartirán anécdotas de la grabación, la escucha adelantada del disco y un repertorio abierto en directo, será sin duda una gran fiesta para celebrar la publicación de este primer largo. Han preparado un vídeo para apoyar su campaña de crowdfunding donde secuestran al propio bajista.



La banda no ha querido perder la inercia y la buena crítica que recibieron con su último EP, Alter Ego, con el que se dieron a conocer como banda emergente en el panorama indie nacional. La última parte de la gira la dedicaron exclusivamente a tocar en centros Fnac, y ya presentaron algún corte del nuevo disco en directo en Los Conciertos de Radio3.

Lista de reproducción de Los Conciertos de Radio3
https://youtu.be/bxVP_Iau494?list=PLm1ixyazx73veMamM8XQYqtTUOzpE635G




No hay comentarios:

Publicar un comentario