jueves, 7 de mayo de 2015

Los Ultimos Bañistas presentan nuevo video "Vuelvo a Recordar"

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Czt4GyZBUos" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Los Últimos Bañistas  presentan "Vuelvo a Recordar", tercer videosingle de su   LP "Expedición" (Sonbuenos 2015)

La banda de Cartagena narra en este single una nueva etapa en ese viaje interior, en esa expedición de fuera a dentro que recorre el álbum entero. Amanda Lago dirige este nuevo videoclip de Los Últimos Bañistas que estrenamos en exclusiva.

«A veces uno necesita emprender un viaje. No hace falta que sea muy lejos, no hace falta que sea durante mucho tiempo, esos factores son secundarios, lo verdaderamente importante es que ese viaje tenga diferentes paradas, en tus recuerdos, en tus emociones, tus sensaciones y sentimientos, y como destino final, el viaje acabe en ti mismo». 

También han participado en este elaborado videoclip el actor Pablo Madrazo así como Alejandro Martínez “Dumdaca”, Jorge Fonseca, José Miguel Guijarro y Camila Espinel Ramírez en el equipo técnico.

"Vuelvo a recordar" es el tercer single de "Expedición"(Son Buenos, 2015), segundo largo grabado entre Galicia y Murcia y que ya han presentado por todo el país, recientemente en el festival Sos 4.8. El 17 de mayo estarán tocando en The Cavern Club de Liverpool dentro de la programación del International Pop Overthrow Music Festival y este verano en el prestigioso festival  La Mar de Músicas.
Primer videoclip de DINERO del LP Expedición.
Una canción potente que se queda en la memoria desde la primera escucha y contrapone “dinero” al amor, el vídeo también viene cargado de contrastes: realidad frente a cómic, realidad frente a paranoia y Los Últimos Bañistas frente a su desdoble.

Segundo video musical, Expedición.
«Toda expedición parte con el abandono temporal o indefinido de nuestras estancias habituales. Aquí, lo que mostramos, son estos espacios todavía latentes, espacios que, aunque han sido abandonados súbitamente, cuentan su propia historia»
Punctum Creativo: productora del videoclip Expedición




No hay comentarios:

Publicar un comentario