sábado, 9 de mayo de 2015

ESTRENO VIDEOCLIP. HOMELESS: "Cuando éramos punk rockers". Extraído de "La ciencia lo sabe" (Discosdelrollo, 2015)

Primer videoclip de "La ciencia lo sabe" (Discosdelrollo, 2015)
"CUANDO ÉRAMOS PUNK ROCKERS", DE HOMELESS
El 15 de mayo estarán en Granada junto a Unsuspected
 
https://www.youtube.com/watch?v=BxOrk5KKdlI
Homeless presentan "Cuando éramos punk rockers"
Es el primer videoclip extraido del LP "La ciencia lo sabe" y ha sido producido por Discosdelrollo.
Las playas de Cádiz y la noche de El Puerto de Santa María son el escenario perfecto para pasar un día como observadores de esta relación que se sustenta en el equilibrio entre la experiencia y la juventud y se debate entre el éxito y el fracaso. El videoclip ha sido dirigido por Félix García y encarnan los papeles protagonistas Ronda Madera -del sello Discosdelrollo- y el joven y talentoso Fernando Velázquez.

"Cuando éramos punk rockers" forma parte del primer LP de Homeless, "La ciencia lo sabe", grabado en el estudio Grabaciones Sumergidas y producido por Juan Antonio Mateos.

 
Primeras fechas de presentación
Tras haber actuado en los últimos meses en Sevilla, Cádiz o Algeciras junto a Grupo de Expertos Solynieve, Ellos o Hermanos Dalton, Homeless comienzan una Gira de presentación de "La ciencia lo sabe" en la que destacan entre los próximos conciertos previstos, el del 15 de Mayo en la Sala Polaroid de Granada junto a Unsuspected y la del 4 de Julio en el Festival No Sin Música de Cádiz comaprtiendo cartel con Arizona Baby, Dover, Vetusta Morla o Furia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario