domingo, 10 de mayo de 2015

Disco de debut 'Inertia', y concierto presentación en Madrid 29 Mayo en Moby Dick



Sábado, 29 de mayo. Moby Dick Club

Entradas disponibles en entradium

De Madrid a Los Angeles, y vuelta. La que fuera meca del rock, y epicentro del sueño americano, del glamour de Hollywood y la eterna búsqueda de “the next big thing”, vio nacer a Anaheim. Un proyecto de músicos en la sombra de eternas jams y proyectos de las salas de Madrid, decididos a materializar su propia “experiencia americana” a partir de las raíces, mezclando su alma de rock con el country, el folk, el blues y el swing que respiran los diferentes estados de esa tierra prometida llamada América.

Allí, en los FBOO Studios, graban en 2011 su primer EP “Death in the afternoon”, que les asienta en la escena, colaborando con artistas de talla internacional y mostrando su música en los prestigiosos escaparates musicales de la ciudad. Crecido y regado en Los Angeles, a finales de 2012, el proyecto vuela de regreso a España y comienza a germinar en nuestras fronteras, a base de subirse a todos los escenarios posibles, ganando poco a poco el respeto y el aplauso de un público  que acaba haciéndose fiel a sus conciertos.

Y llega el momento de la prueba de fuego, el primer disco. A mediados de 2014, la banda se encierra en el Estudio Uno (Colmenar Viejo, Madrid), por donde han pasado Fito & Fitipaldis, Los Enemigos, Marlango o Jorge Drexler, para hacer realidad su debut en largo. El resultado es “Inertia”, mezclado por Pablo Pulido (El Bicho, L.A., Marlango, Jorge Drexler…) y masterizado por Nano Cañamares (Skunk DF, El Antiguo, 57 Grados…), un trabajo que muestra cómo la banda ha consolidado su propuesta, ganando
una identidad propia, sumando la fuerza que da la confianza de haber dejado rodar las canciones en inumerables ensayos y actuaciones.

Momentos de rock candente, arranques de blues vibrante, feeling interpretativo a raudales. La máquina está en movimiento, y su propia “inercia” sólo puede llevarles a lo más alto.
Pincha aquí para escuchar 'Inertia' en Spotify
Síguenos en Facebook
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario