lunes, 4 de mayo de 2015

Crónica BITTERSWEET + GENERICA @CostelloMadrid 2-5 -2015por nuestro Athan

El pasado sábado, la sala Costello club de Madrid nos sorprendió con la actuación de dos jóvenes grupos sevillanos. Bittersweet y Genérica.

Sobre las 21:30 Subían al escenario BITTERSWEET , que volvían a Madrid seis meses después de su última actuación aquí, poniendo fin a su gira "Extranjeros". 
Despejando la senda, tema inicial de su EP extranjeros, sonaba como primer tema de la noche, mostrando la fuerza con la que estos chicos derrochan sobre el escenario.
A continuación irían alternando entre nuevos temas como Desde el tren o la torre que se podrán disfrutar en su nuevo EP que tienen previsto editar en Noviembre.
 Tampoco faltaron las versiones a las que nos tienen acostumbrados y que tan bien interpretan, desde que ya no eres mía de los Zigarros y alta fidelidad de Lori Meyers.
Mostrando en todo momento una gran capacidad sobre el escenario, despidieron su actuación con Enredados. Habiendonos sorprendido con cada uno de sus nuevos temas y cantando con ellos los mas conocidos, con Luz, Van a pisarte o Tus garras.
A continuación, tomaron el escenario los chicos de GENERICA, que aunque ya son conocedores de lo que es compartir cartel en un gran festival como fue el Alhambra Sound 2014, con Second, mostraron en su primera actuación en Madrid lo que nos esperaba de ellos con Secta del 83, continuaron con gran manzana y fueron alternando temas tanto de su LP como de s EP. Al igual que sus compañeros, también versionaron temas como Luces de Neon deLoro Meyers o Golpe Maestro de Vetusta Morla. Buscando en todo momento la complicidad con el público presente y mostrando gran fuerza sobre el escenario.

Un video de como iba todo:
 
 
Finalmente, solicitaron la presencia de los componentes de Bittersweet para cerrar el concierto con  Laberinto.
Gran cierre para una noche que recordaremos mucho tiempo.

Un video de como terminaba todo:



Agradecer a Costello Club el gran trato al que nos tienen acostumbrados, así como el acierto al sumar a su ya amplia lista de grandes conciertos, la actuación de estos dos grupos sevillanos, que sin duda  les espera un gran futuro si continúan por este camino de grandes temas y directos tan potentes como el que vivimos el pasado sábado.
Un abrazo #siempreunabrazo

Texto y fotografías: 
Athan
@Adelphos000

No hay comentarios:

Publicar un comentario