sábado, 4 de abril de 2015

Transcurre el segundo día en SanSan Festival

Miles de personas acuden a la segunda jornada de SanSan Festival

Con el buen sabor de boca que nos dejaron las actuaciones de los más de 20 grupos este Jueves Santo, el viernes tuvo su propia guinda del pastel, con la celebración del décimo aniversario de Dorian en el escenario Desperados.

Un público entregado que no se hizo esperar, compañeros, amigos y allegados del grupo, arroparon la actuación de los catalanes que finalizó con la proyección de sus colegas de profesión, Izal, Mario Vaquerizo, La M.O.D.A. y Supersubmarina, entre otros felicitándoles por su impecable trayectoria. La tarta que le subió al escenario Sansito y miles de voces coreando "cumpleaños feliz" precipitó una actuación que tuvo que ampliarse más de quince minutos. Un terremoto de sensaciones y emotividad para todos los sanseritos.

L.A., el grupo mallorquín capitaneado por Luis Alberto no desaprovechó la alegría de los presentes y con la intensidad de la puesta  en escena que le caracteriza, desató las emociones del público con sus reconocidas canciones "Hands" o "Stop the clocks"

Con el ocaso sobre el festival y la luna llena en su plenitud, Supersubmarina envolvió el escenario principal con "Ana" su canción más brillante y querida que embargó de emoción a los más de 11.000 asistentes, totalmente embriagados con los acordes de su  nuevo disco, "Viento de cara"

Mientras, en el escenario Master´s, la música de Maika Makovski, Neuman, Mucho, Bravo Fisher, Los Pilotos, 8 y medio Dj´s hizo gastar la suela del público que no dejó de bailar hasta el amanecer.

El Viernes Santo, fue un día de recuerdos, expectativas superadas, luz, sonrisas, alegría, buen sonido, personal y público entregado y una dosis de buen indie "made in Spain".

Toda la información en www.sansanfestival.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario