domingo, 12 de abril de 2015

THE MOUSTACHE REGRESAN A ESPAÑA CON NUEVA GIRA + ESTRENO DE DOS VIDEOCLIPS Y SINGLES


THE MOUSTACHE regresan de gira a España
con dos nuevos singles y videoclips




¡NUEVA GIRA THE MOUSTACHE EN MAYO!

7 mayo, Barcelona. Heliogàbal. 21:00 Entrada: 6 €
8 mayo, Madrid. Siroco (The Warehouse party). 00:00 Entrada: 10€
9 mayo, Marbella. Circus Cabaret. 22:30 Entrada libre.
 

 ¡Estamos de enhorabuena! Tras la excelente acogida a 'The Moustache Wasn't There' y de sus conciertos el año pasado en nuestro país, los canarios afincados en Berlín vuelven a su tierra con tres nuevos directos (Madrid, Barcelona y Marbella) y dos nuevos singles que están disponibles en su bandcamp
(themoustache.bandcamp.com).

El primero de los videoclips que The Moustache estrena se titula  “I Need A Boooh”.  Además, este nuevo single incluirá como cara B la versión extendida y en directo del tema, grabada en la presentación del disco el pasado mes de octubre, en el Culture Container de Berlin. El videoclip ha sido dirigido por el artista y videoasta Alby Álamo y es, en sus propias palabras, “una oda al pixel sucio, al glitch impertinente y al collage digital desmañado que revisa el legado de la psicodelia más ácida”.

El segundo de los singles y videoclips que presentarán en breve (os mantendremos informados) será 'No lo ví'. Y prometemos que tampoco tiene desperdicio. The Moustache regresan a España, y es que ¡ya les echábamos de menos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario