sábado, 25 de abril de 2015

'SANTA', el nuevo disco de Zahara, ya a la venta

'SANTA', el nuevo álbum de Zahara salía ayer la venta y se estrenaba en un programa especial de Radio 3 desde Casa de América

SANTA es el nombre del tercer álbum oficial de Zahara. Ayer 21 de abril se estrenaba en directo en Radio 3 con un programa especial de 'Como lo oyes', presentado por Santiago Alcanda desde Casa de América
El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y también en las tiendas de discos de todo el país, con una edición limitada que cuenta con:
- Un disco con 11 canciones inéditas (SANTA)
- Un disco de rarezas (BESTIARIO)
- Un poemario (SALMOS)
- 7 postales / portadas intercambiables

Ayer, en el día de su lanzamiento, Zahara también presentaba las canciones en acústico en la fnac de Callao donde sus seguidores hicieron cola varias horas para poder llevárselo firmado a casa. En los próximos días Zahara estará firmando discos y tocando algunos temas en acústico en las siguientes ciudades:

22 abril - Murcia - fnac
23 abril - Málaga - fnac
24 abril - Sevilla - fnac
27 abril - Barcelona - fnac Diagonal
28 abril - Valencia - fnac
29 abril - Jaén - El Corte Inglés

Las entradas para la gira de presentación de SANTA están a la venta
6 mayo | MADRID - Teatro Lara   Últimas entradas
13 mayo | MADRID - Teatro Lara   Entradas
15 mayo | ZARAGOZA - C.M.A. Las Armas   Entradas
16 mayo | BARCELONA - Sala Bikini    Entradas

SANTA se ha grabado en los Estudios Subsonic de Madrid durante los meses de enero y febrero de 2015, con Martí Perarnau (MUCHO) a la guitarra, Victor Cabezuelo (MUCHO, Rufus T Firefly) en los teclados, Iván González “Chapo” (M Clan, Xoel López) al bajo y Carlos Sosa (Fuel Fandango) en la batería, junto a Sergio Sastre (Miss Caffeina) y la propia Zahara en las tareas de producción. Completan el equipo de grabación de este nuevo disco: Miguel Lara (violín y viola), Gaspar Kovacs (violoncelo), Jimi & Pruden “Eskorzo” (trompeta y trombón), Pablo Garrido (guitarra eléctrica), y Pablo Parser (guitarra eléctrica). Mezclado por Max Dingel (The Killers, Weezer, Muse...) y masterizado por Dick Beetham en 360 Mastering. Zahara terminaba el pasado 2014 colgando el cartel de “entradas agotadas” en todas las ciudades de El Deshielo, su última gira que pasó por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Granada y Úbeda. Para este 2015, presentará en directo su nuevo álbum en el mes de mayo y el nombre de Zahara ya aparece en los carteles de varios festivales: Sonorama Ribera, Arenal Sound, Granada Sound, Weekend Beach y otros por confirmar próximamente.
Sigue y escucha a Zahara en:             

No hay comentarios:

Publicar un comentario