miércoles, 8 de abril de 2015

Reseña PUMUKY "Justicia Poética"

MI ROLLO ES EL SHOEGAZE, MI ROLLO ES PUMUKY

Grandes, muy grandes los canarios, una vez más! Otro disco, otra joya, otra maravilla musical para el deleite de los que amamos su música, de los que sentimos que el suyo es nuestro rollo. Es un placer tan sumamente intenso que la sonrisa que describe mi cara con sus canciones es una gozada!
Es un disco adictivo, realmente increible, desde que me lo envió la banda hará unas dos semanas le he dado más de cien vueltas y es que no me canso, todo lo contrario, cada escucha me pide más y más y me encanta!!! Esa sensación de sorpresa, ese punto en que cada escucha parece la primera, ese momento en que Jaír empieza a cantar en el corte 3 y se me pone la piel de gallina y sonrío y disfruto como un enano y lleno de gozo doy gracias... ese momento en que en el corte 8 parece que estás escuchando una sinfónica, aunque sin duda el tema "La venganza de Rubick" es de lo mejor que he oido en cuanto a Indie patrio se refiere, un tema muy especial, de los que pasan a formar parte de la Banda Sonora de mi vida.
Destacaros también los cortes 2, 5, 8 y el de cierre, tremendo cierre, de ahí queda eso, somos Pumuky y molamos que no veas :P y mención especial también al tema de apertura, muy, muy bueno!
Un disco que desde los primeros compases te lleva a un terreno especial, a un sitio donde mola mogollón estar, a ese lugar donde a cada uno lo transporta la música que le llena. En mi caso es a una piscina, un agua en la que me sumergo y nado, buceo y salgo a tomar aire y vuelvo a adentrarme.... una atmosfera llena de bellas melodías, alguna de ellas excelente, unas voces sugerentes y un rollo muy especial, muy MiRollo.
Solo me queda esperar a ver un directo que hace años deseo y no acabo por unos u otros motivos de ver, esperar a estrecharlos entre mis brazos y decirles a la cara que me encantan, que me chiflan y darles las gracias por su música!
Un abrazo chicos, #SiempreUnAbrazo desde MiRollo de un flipaillo
dao

TRACKLIST:
  1.  Taniyama - Shimura
  2. El señor de las bestias
  3. La venganza de Rubick
  4. Escritura Automática 9mm
  5. Teoría de cuerdas
  6. La culpa y el librepensador
  7. Reducción al absurdo
  8. Suprahombre
  9. El escondite
  10. CRASH
 PUMUKY son:
Jaír Ramírez
Noe Ramírez
Adán Zeus
Daniel Benavides



Disponible en vinilo 12" (azul translúcido) & CD Digipack en tiendas o en www.jabalinamusica.com 

Descarga digital: 
iTunes > goo.gl/vutxAC 

Escuchalo vía streaming en: 
Spotify > goo.gl/FEmNwt 
YouTube > goo.gl/4wJMFX 
Bandcamp Jabalina Música > goo.gl/xlm7Kj 
Deezer > goo.gl/qjkwGa

No hay comentarios:

Publicar un comentario