lunes, 20 de abril de 2015

Reseña IGLOO "igløø2"

Rizando el rizo
Los gallegos han dado una vuelta de tuerca más a su inconfundible sonido, a ese sonido que le ha llevado a ser uno de las bandas fetiche de #MiRollo unos respetadísimos, amados y recomendados por el flipaillo que os escribe.
De nuevo esas guitarras profundas, ese Indie Rock que muchos ilusos piensan que solo se hace fuera, que no hay nadie patrio que logre el sonido ideal, pues bien, para esos, dos tazas! 2 es lo que te vas a encontrar, unas buenas letras, con grandes estribillos que te sorprenderán, con temazos ya conocidos como "Han Solo", con otros nuevos como "La reina Ourensana" o "El bello verano" que suena a gloria, con remixes, nuevas mezclas, temas que harán las delicias de los más bailongos, que pasarán a ser indispensables en las mezclas de los mejores DJs nacionales!
Doce temas que te darán pura diversión, un disco muy, muy divertido, que entra desde la primera escucha a la perfección y se convierte en una absoluta joya, en un imprescindible para este verano que pronto llegará con sus calores y sus festivales.
Es un disco hecho con el corazón, con pasión, sin complejos, con sabor a casa y que sin duda va  ahacer las delicias de todo el que lo disfrute!
Puedes hablar con ellos en su tuiter, del que por supuesto #MiRollo es seguidor! 
Mañana martes 21 de abril sale a la venta y prometen sorpresas para los primeros!!!
Os dejo un botón, este maravilloso "El bello verano":


Y puedes escuchar "La reina Ourensana" AQUÍ
Primeras fechas de presentación:
7 de mayo: Madrid (Costello Club)
9 de mayo: Segovia (WIC Segovia)
22 de mayo: Vigo (La Iguana Club)


2015 Ernie Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario