sábado, 18 de abril de 2015

Programacion Mayo SEVILLA. Ana Belen y Victor Manuel, Elvis Perkins, Kepa Junkera, Ariel Rot, El Kanka, Aslándticos, Gansos Rosas, Alis...

Programación Spyro Music 2015

ANA BELEN Y VICTOR MANUEL EN SEVILLA

29 de mayo en Auditorio Municipal Rocio Jurado de Sevilla

Entradas ya a la venta en ticketea.com y PUNTOS DE VENTA FISICOS DE SEVILLA: Record Sevilla (c/Amor de Dios), Quiosco de la Plaza del Salvador (Plaza del Salvador) y La Teatral ( c/Velazquez)
Asientos No Numerados
Anticipada desde 28 Euros
Viernes 29 de mayo
Apertura de puertas 20h - Inicio 22h | Auditorio Municipal Rocío Jurado

Canciones Regaladas

Siete años han pasado desde la última gira que hicieron juntos y treinta desde que grabaron su último disco de estudio.
Acaban de grabar “Canciones regaladas”, doce espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.
Un regalo que amplía y enriquece su discografía.
Todas esas canciones cantarán en su próxima gira mas todos los regalos de otros autores que han ido recibiendo a lo largo de estos años: “Contamíname”, “La Puerta de Alcalá”, El hombre del piano”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Ahora”, “Rayo de sol”, “Lía”, “No se porque te quiero”, “Derroche”, “Peces de ciudad”, “A la sombra de un león” más todas las canciones que son algo más que un regalo de la inspiración como “Solo pienso en ti, “Ay amor”, “Soy un corazón tendido al sol”, “Nada sabe tan dulce como su boca”, “La muralla”, “La mentira”, “Solo le pido a Dios”, “Canción pequeña”, “Asturias”, “El abuelo Vitor”, “Bailarina”, “Una canción me trajo aquí”, “Cuélebre”, “Como voy a olvidarme”, “Planta 14”, “Luna”, “Paxarinos”, “Quiero abrazarte tanto”...
Un torrencial río de canciones para el esperado regreso de Ana Y Víctor a los escenarios.

Entradas en ticketea.com

EL KANKA. SEVILLA

Viernes 8 de mayo. Sala Malandar



Oferta 50 primeras entradas a 10 Euros AGOTADAS
Anticipada 12 Euros en ticketea.com Taquilla 15 Euros
Apertura de puertas 21:30h Inicio 22:00h
El Kanka sigue presentando su nuevo trabajo, un album de estudio que engloba 12 temas compuestos y escritos por el artista malagueño, que cuenta con la participación del percusionista Juan Rubio "El Manin", el sevillano Álvaro Ruíz a la guitarra o el batería Fernando Lamas (Xoel López), entre otros.
Además es un trabajo que se vanagloría de contar con las voces de grandes artistas nacionales como El Lichis, Carmen Boza o Toni Zenet.
Entradas en ticketea.com

GANSOS ROSAS tributo GUNS´N´ROSES. SEVILLA

Sábado 16 de mayo. Sala Malandar



Anticipada 9 Euros en Record Sevilla y ticketea.com
Apertura 21:30h
Gansos Rosas, el mejor tributo a Guns N´Roses de Europa según Steven Adler, batería original de la banda, vuelven a tu ciudad. Su " 30 Years of Guns N´Roses Tour" celebrará el 30 aniversario de los angelinos con los mejores temas en directo de toda su carrera. Como siempre con el directo más salvaje y macarra y su sonido totalmente fiel al original.
Gansos Rosas actuará en Sevilla el próximo sábado, 16 mayo 2015, en Sala Malandar. Han actuado en Sevilla en 2 ocasiones, la última vez que actuó en Sevilla fue en 2013 en la sala Fanatic.

ALIS en acústico. SEVILLA

Sábado 16 de mayo. TEATRO LA CASALA



Anticipada 9 Euros en ticketea.com
Apertura 20h
“Recopilación de excesos emocionales”. Un CD doble que reune las mejores canciones de Pachi Garcia reversionadas y cantadas a duo con distintos artistas: Second,Lori Meyers, Supersubmarina, Ivan Ferreiro,Miss Caffeina, Zahara, Cristina Lliso, Suso Saiz,Guadi Galego... y ocho nuevas canciones producidas de la manera mas sencilla y directa posible.Ya a la venta en formato fisico y digital.
Durante estos años han sido mas de 300 conciertos los que les han llevado a recorrer toda la geografia española en salas y festivales.
“Es un musico valiente, su pop artesanal hace el resto mediante saltos mortales que evitan lugares comunes para sonar original y personal, con peso afectivo pero siempre desde la luminosidad.Alis ha conseguido dos de las cosas mas importantes para un musico. No hablamos de dinero, ni fama. Las dos cosas son interesantes, claro, pero no es el caso que nos ocupa: este jienense, nacido en Baeza, ha logrado algo mas importante: tener buenas canciones y un sonido propio” “Lo vuelve a demostrar con “Recopilación de excesos emocionales”.
Lino Portela(Rolling Stone,El Pais)

Entradas en ticketea.com

ARIEL ROT en solitario. SEVILLA

Viernes 22 de mayo. Sala Malandar



Anticipada 13 Euros en ticketea.com, Record Sevilla y Trajano Café
Apertura de puertas 21:30h
La presentación de La Huesuda ya quedo muy atrás, ahora la gira tanto en formato con banda como en solitario está mas enfocada a toda mi carrera y principalmente la última etapa en solitario. El Rock es un lenguaje, un concepto, una forma de tocar pero no tiene limites.
Cualquier emoción se puede expresar en clave de rock, desde lo mas básico y primitivo a lo mas elegante y sofisticado. La Huesuda dentro de mis posibilidades creo que es hasta ahora mi material mas sensible. Asi define Ariel su momento y lo que nos depara con esta actuación en una Sevilla primaveral y con una actuación en solitario.
Entradas en ticketea.com

KEPA JUNKERA & SORGINAK. SEVILLA

Sábado 23 de mayo. Sala Malandar



Anticipada 12 Euros en ticketea.com y Record Sevilla, . Taquilla 15 Euros
Apertura de puertas 21:30h
En el 2015 Kepa Junkera cumplirá 35 años en los escenarios tocando la trikitixa. En este proyecto explica lo que es para él la esencia de su música: arin arin, martxas, fandangos... Una pequeña historia de la trikitixa es un viaje emocional a través de la música en general y de las vivencias personales de Junkera; un homenaje particular a la trikitixa que cuenta con la colaboración de las componentes de Sorginak.
Tras el éxito cosechado con su ábum dedicado a Galicia, Kepa Junkera, con toda una carrera dedicada a la música tradicional vasca y a las músicas de raíz, vuelve a sus orìgenes en el Paìs Vasco pero no con un disco más; regresa con una obra magna: Una pequeña historia de la Trikitixa, con la que celebra además sus 35 años al lado de este maravilloso instrumento. Lo que ofrece Kepa es un trabajo a fondo, riguroso, aunque ameno y sin pretensiones de sentar cátedra. Como gran aficionado al acordeón diatónico vasco, Kepa Junkera escribe una historia agradable y placentera donde van asomando las mujeres y los hombres precursores y los que tras los años fueron forjando un sonido muy particular, muy propio, que ha calado extraordinariamente en la cultura vasca.
Inicio Show 22h
Entradas en ticketea.com

ASLÁNDTICOS. SEVILLA en acústico

Viernes 29 de mayo. Sala Malandar



Anticipada 12 Euros en ticketea.com, Record Sevilla, Totem Tanz y Trajano Café
Apertura de puertas 21:30h
Compuesto en su totalidad por dos de los integrantes de Aslándticos (BUENO RODRIGUEZ Y ALBERTO INVERNÓN) salvo el corte 10 titulado Y POCO MÁS, (que es una versión en español del tema ALLRIGHT del grupo SUPERGRASS) EL Cd Vivos! irradia frescura, vitalidad, positividad y sencillez en una producción en la que predominan las guitarras, los ritmos básicos y las melodías fácilmente asimilables por el gran público amante del pop. Una producción dirigida por ALBERTO INVERNÓN dividida en diez cortes donde el reggae, el jazz, el rock, e incluso el flamenco, están presentes de forma subliminal, con melismas que hacen atractivos los arreglos con guitarras eléctricas, españolas, pianos y algún teclado.

ELVIS PERKINS. SEVILLA

Domingo 31 de mayo. Sala Malandar



Anticipada 14 Euros en ticketea.com | Taquilla 17 Euros
Apertura de puertas 17:30h
El cantautor newyorkino Elvis Perkins presenta nuevo trabajo durante su gira en España. El nuevo trabajo ¨I Aubade¨ ha visto a la luz este mes de febrero y recorrerá la geografía española con una especial parada a Sevilla. Elvis es hijo de Antony Perkins, afamado actor de Hollywood, pero eso no le ha influido en ser uno de los principales pesos pesados de la canción folk americana y ser reconocido, como otros tantos, en heredero de la canción de Bob Dylan. ¨While you were sleeping¨, de su disco ¨Ash Wednesday¨, ha sido una de las composiciones más reconocidas con las que se pone a prueba la calidez del folk de autor estadounidense
Entradas en ticketea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario