jueves, 2 de abril de 2015

Presentación videoclip de Ada Van "Los campos de azafrán"



¡Que vienen los lobos!


Estamos muy contentos -mejor dicho, pletóricos- por anunciaros que Ada Van ya tiene su primer videoclip, grabado entre febrero y marzo de 2015, y ha llegado el momento de sacarlo a la luz. Se titula Los campos de azafrán, y con él pretendemos lanzarnos al cuello de quien nos escuche. No hay mentiras ni engaños, ni segundas lecturas (aunque cada uno es libre de interpretar lo que quiera, obviamente), es un videoclip directo, conciso, al igual que su letra y música, hecho con mucho esfuerzo pero sobre todo con mucho esmero y cariño. Mil gracias a Guillem Ormaetxea y todo su equipo, que facilitaron mucho el trabajo, y lo bordaron, así como a todos los que participaron en el videoclip.



No queremos desvelaros ningún secreto, ni creemos que necesite más descripciones, preferimos que opinéis vosotros mismos. Podéis encontrarlo en nuestra página de Youtube, os dejamos el enlace a continuación:


Los campos de azafrán


Pero eso no es todo, también os queremos relatar nuestra experiencia en Palma de Mallorca, en la sala Es gremi, donde presentamos nuestro primer Ep (Ada Van) dentro del festival CulturaClub (9a edición), junto a Najwa Nimri, Faceradio Dj, Midnight Walkers, Mendez, Sexy Sadie Dj set y muchos más. Fue un experiencia increíble y agradecemos especialmente a Ramon Caimari habernos brindado esta oportunidad. También estamos infinitamente agradecidos a un público que nos recibió con los brazos abiertos, y nos acogió y arropó en todo momento. Fue una gran noche, y muestra de ello son algunas de las fotos que pudimos hacer:


Síguenos/Seguiu-nos a:


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario