domingo, 19 de abril de 2015

Pop-Rock Electrónico salpicado de ideas que escapan al concepto clásico del Rock

Pop-Rock Electrónico salpicado de ideas que escapan al concepto clásico del Rock.
Desde nuestro Gabinete de Prensa tenemos el placer de presentaros "1885", el álbum de STTL (Seattle)

Una propuesta de pop-rock electrónico salpicado de ideas que escapan al concepto del clásico grupo de rock. Guitarras que se aproximan a las pistas de baile y directos más cercanos a fiestas que a típicos conciertos. Banda y DJ set todo en uno. Voluntad de crear un mundo que envuelva a sus fans, que les haga sentirse parte de algo único y grande.
STTL busca ser un proyecto innovador, rompedor y atractivo. Quiere llegar para quedarse y busca dejar su esencia en cada escenario. Lejos de ser un trabajo impulsivo o espontáneo, hay que decir que sus claves son la constancia, la dedicación y el talento; características que unidas a la experiencia musical de sus miembros ha dado como resultado un conjunto sólido, con ideas y valores definidos y entregados por conseguir un sueño incorruptible: crear música, su Música.
Vídeo promocional S T T L "Jóvenes" , Click Aquí
El contagio es inevitable y la apuesta segura. Canciones que hacen imposible no seguir el ritmo con un tímido pie derecho y un leve movimiento de cabeza para terminar perdiendo el control del cuerpo. Llenarse de música y olvidarse de todo lo ajeno al Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario