domingo, 12 de abril de 2015

Nuevo disco de Barei "Throw the dice" y sus fechas en gira de Fnacs 2015


Atendiendo al deseo de sus seguidores -cómplices en cada paso del desafío "Single a Single" en el que la intérprete y compositora BAREI se embarcó hace un tiempo- El 24 de abril de 2014 la artista española presentó a nivel mundial su último videoclip Wildest Horses (Los caballos más salvajes) avalado con millón y medio de reproducciones en Youtube . Un tema que "refleja las dudas que nos atacan al perder un pilar fundamental de nuestra vida y el miedo a la desconexión física definitiva", explica.
Wildest Horses tomó el relevo de Foolish NaNa, un pegadizo charlestón del siglo XXI cuyo videoclip acumula cerca de un millón de reproducciones en Youtube y que supuso un paso más en este reto tras temas como Another's Life o Play.
La guinda de este gran desafío la puso You Fill Me Up (My Yang) - su último single - una declaración de amor cuya letra desnuda los sentimientos que brotan en una relación entre dos y la manera de complementarse (Yin-Yang). "Es la primera vez que escribo una canción de amor sin dolor" apuntaBarei. You Fill Me Up (My Yang) ya está disponible en las principales plataformas digitales, como iTuneso Spotifyy tan sólo tendremos que esperar a mediados de Abril para disfrutar de su videoclip oficial.

 
Disponible en plataformas digitales
Más de 1.376.000 reproducciones en Youtube avalan ya a Wildest Horses, una canción que puede ser adquirida en las principales plataformas de venta online. Como ya ocurriera con PlayyAnother's Life, que alcanzaron el Top5 de música pop y el Top30 de las canciones más vendidas en iTunes el día de su lanzamiento, Bareisigue contando con el respaldo del público en el estreno de su nuevo single.
 
Wildest Horsesse situó en la 36a posición de canciones más vendidas en España la semana de su lanzamiento, siendo el séptimo estreno más importante, según datos recogidos por Promisucae.
 
Barei, en directo
Con motivo de la celebración de MADO 2014, miles de personas vibraron en la capital española con el ritmo eléctrico y las melodías pegadizas de Barei, una artista que siempre traslada al escenario la energía que contagian sus canciones. Habitual en las salas de conciertos, la cantante y compositora madrileña presentó sus trabajos discográficos en las principales cadenas de televisión y emisoras de radio españolas (RTVE, Telecinco, 40TV o Kiss TV, por citar algunas).
 
¿Por qué single a single?
 
Consciente de que “la forma de consumo ha cambiado”, la compositora e intérprete española cree que el presente de la industria pasa por “aprovechar las nuevas herramientas pero, sobre todo, por hacer buena música”.
Apoyada en una mayor exigencia en la composición de las melodías y las letras, Bareiafrontó ilusionada el reto de ofrecer al público, cada dos o tres meses, “una nueva canción -con su videoclip correspondiente- que aspire a formar parte de la banda sonora de sus vidas”. Un largo proceso que por fin nos trae su segundo álbum de estudio "Throw The Dice".
Throw The Dice

El próximo 7 de Abril, Barei, presenta su nuevo disco"Throw The Dice", influenciada por el pop americano y británico, el soul y el funky, presenta su nuevo trabajo cantado íntegramente en inglés. Como ocurre desde “Billete para no volver”, Barei confía la producción a Rubén Villanueva, el productor que la acompaña “en el objetivo de cantar y componer lo que yo compraría, con independencia del riesgo que suponga”.
Por ello, durante los meses de Abril, Mayo y Junio, estará de girapresentado en acústico"Throw The Dice" en diferentes Fnac de Madrid, Asturias, Barcelona, Muria, etc.
También podemos conocer más a fondo su trabajo en su concierto de presentación en Madrid, y en el festival Mulafest (Madrid) y Starlite (Marbella)
 
 
 
@BAREI_MUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario