miércoles, 1 de abril de 2015

Ñ´CANNALLA publica portada y tracklist nuevo album

Ñ´CANNALLA PUBLICA LA PORTADA Y EL TRACKLIST DE SU PRÓXIMO DISCO DELIRIO


Los albaceteños Ñ´CANNALLA, grupo de rock con 16 años de trayectoria musical procedente de Hellín, publican la portada y el tracklist de su próximo trabajo discográfico "DELIRIO".
La portada, obra de Antonio Flores y Rebeca Cuerda, nos muestra una sugerente fotografía en tonos grisáceos y apagados, en un marco frio y profundo, donde las ramas de los árboles representan las ramificaciones de las conexiones nerviosas del cerebro, lo que provoca el delirio en el ser humano.
Con un sonido muy personal enmarcado dentro del “Rock Cannalla”, como ellos mismos se definen, 2015 es el año de la transformación, de la maduración y de la apuesta dentro de la escena nacional.
En abril de este año sale publicado su tercer disco de estudio titulado “DELIRIO”, compuesto por ocho cortes, con el que han conseguido aunar melodía, potencia y frescura a la vez. Han sido necesarios más de 2 años de composición, producción y grabación que ha quedado materializada en los estudios de La Sala de Máquinas de Lorca (Murcia), junto a la producción musical de Manuel Torroglosa.
Sin duda, “DELIRIO” ha marcado un antes y un después en su trayectoria y su nuevo videoclip “El Quinto Elemento”, primer single que verá la luz en unos días, es un ejemplo de ello.

Tracklist DELIRIO:

1.- Overture Delirium
2.- Volver
3.- El Quinto Elemento
4.- Sólo para Mí
5.- Arde el Cielo
6.- Nuevo Sol
7.- Revolución
8.- Delirio



Enlace teaser de adelanto de su nuevo videoclip "El Quinto Elemento"
https://www.youtube.com/watch?v=qEkFS9t5XAw

No hay comentarios:

Publicar un comentario