jueves, 30 de abril de 2015

música hfn Prensa Boletín 28.04.2015



hfn music logo

Darkness Falls - nuevo single y remixes

'Temblor hace eco diciendo mi nombre / Ven y únete a mí para juegos nocturnos.

Danés Pop-Noir dúo Darkness Falls sirven una canción de la antorcha profundamente atractivo para este, su cuarto - y podría decirse que más memorable - single de enorme consumado segundo álbum ' Danza Y Cry '. En la parte superior de la pista del álbum original y un instrumental que permite a los oyentes a deleitan con pantalla ancha sensación cinematográfica de la producción, el paquete cuenta con remixes de Kasper Bjørke , Shinobi y un todo-nueva versión única.

Darkness Falls son para terminar la primera etapa de su gira europea en Londres, Reino Unido mañana el 29 de abril - Recibido brillante retroalimentación sobre sus conciertos reproducidos previamente en Dinamarca, Alemania y Austria hasta ahora.

@ DarknessFalls
@ ReleaseInfo
@ SoundCloud
@ DanceAndCryAlbum
@ KasperBjørke

más

hfn reelaborado eins en hafendisko

salida 25. mayo 2015

Por volumen de una de una nueva serie retrabajos del catálogo de música hfn en hafendisko , Faded guardabosques productor Neville Attree es el primero en hacer la carrera y optó por volver a imaginar tres clásicos de los años de formación de la etiqueta.

' Speeddance ',' Hey! ' y " delirante "será más que familiar para la mayoría, lo que representa algunos de los mejores trabajos tan lejos de Reptile Juventud , cae la oscuridad y la mujer humana , pero estas nuevas excursiones están seguros de levantar algunas cejas con su enfoque audaz y ecléctico.

@ hafendisko
@ ReleaseInfo
@ FadedRanger
@ DarknessFalls
@ HumanWoman
@ ReptileYouth

Sónar 2015 - Barcelona, ​​llamado!

18. 19. 20. 06 2015

Sólo un par de semanas más para ir y Barcelona invita a todos los aficionados a la música y gente de negocios para celebrar otros tres días de Sónar . Como siempre, el artista intérprete o ejecutante roster es excepcional y estamos orgullosos y felices de ver a uno de nuestros mejores artistas de Copenhague sobre el proyecto de ley: Kasper Bjørke que representa!

Ya jugó Sónar de Estocolmo y Sónar de Copenhague a principios de este año por lo que es bien preparado para entregar en Barcelona en junio.


@ KasperBjørke
@ SónarArtistPage
@ AfterForeverAlbum
@ Entradas

Toma de Kasper Bjørke en "Idealisten"

Kasper Bjørke hizo un remix para la película danesa ' Idealisten ', que salió en los cines 09 de abril. La película trata el tema de un denunciante que intenta revelar el secreto detrás de un desastre nuclear que se produjo durante el apogeo de la Guerra Fría.

La remezcla también consiguió visualizado por tomas falsas de la película, en la que se puede tener una mirada en y escuchar aquí .

@ KasperBjørke
@ Idealisten
@ vídeo

Darkness Falls camisetas y bolsas de mano

Hasta hoy estos elementos han estado disponibles en las salas de conciertos después de la oscuridad baja solamente conciertos en vivo, pero ahora usted puede encontrar a estrenar, blanco y fresco Camisetas y un nuevo negro bolso de mano en nuestra tienda de música hfn !

Sólo está disponible por un tiempo limitado!

@ DarknessFalls
@ hfnshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario