domingo, 26 de abril de 2015

Monegros Festival presenta Groove Parade 2015 - Richie Hawtin + Laurent Garnier













MONEGROS FESTIVAL
presenta
GROOVE PARADE 2015
¡¡ULTIMAS CONFIRMACIONES!!
MONEGROS FESTIVAL QUIERE QUE SEAS PARTE DE LA HISTORIA DE GROOVE PARADE EN 2015


El 17 y 18 de julio de 2015, el salvaje desierto de los Monegros en España acogerá el retorno de la Groove Parade. El festival original y mítico del desierto resurgirá de nuevo de gran manera este verano con la transformación del festival de Monegros en la Groove Parade con uno de los mejores carteles en la historia del festival, celebrando 21 años de la mejor música electrónica en un trozo de desierto mágico y salvaje. Para completar la experiencia, dos monstruos de la escena electrónica y amigos personales de la familia Arnau, han querido expresamente unirse a este nuevo capitulo en la historia de la Groove Parade: Richie Hawtin y Laurent Garnier (el genio francés solo actuará en dos festivales en España en todo el año y Groove Parade es uno de ellos)


Además, este año el festival realiza cambios que lo harán aun más una experiencia inolvidable y única en el panorama musical tanto en España como en el extranjero. Por primera vez abriremos el festival durante dos días. Con esta novedad los que elijan comprar un Weekend Ticket podrá disfrutar de más de 40 horas de música sin parar, haciendo Groove Parade uno de los festivales más intensos y extremos de Europa. Este año también se reduce el número de entradas a la venta para lograr un ambiente más íntimo y familiar donde todos podamos estar más cerca de la música, más cerca del desierto y para que todos los asistentes se sientan parte de la increíble historia de este festival arraigado en el desierto de los Monegros.

El viernes 17 solamente 5.000 personas vivirán una experiencia especial y al más clásico estilo de la Groove Parade y donde podrán acceder al Monegros Village, donde podrán acampar durante todo el fin de semana. Para ellos habrá a disposición una zona común para relajarse y descansar así como la famosa cena a base de productos locales que la Groove Parade siempre ofrecía.
Para los amantes del Monegros de los últimos años, el sábado abriremos las puertas de nuevo a mediodía para otras 20.000 personas que podrán vivir la experiencia musical de 22 horas non stop que ha hecho famoso a este festival. Groove Parade finalizará a las 10 de la mañana del domingo con los cierres de artistas de la escena electrónica de primera linea.

Tickets a la venta en www.grooveparade.es
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Website
Website
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
YouTube
YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario