jueves, 16 de abril de 2015

MISTER MARSHALL en Salamanca el 17 de Abril

 MISTER MARSHALL EN SALAMANCA

MISTER MARSHALL en Irish Theatre SALAMANCA


Después de conseguir Sold Out en el concierto presentación de su nuevo disco el pasado 5 de Marzo y haber tocado en la Sala Sol y en Costello Club de Madrid, Mister Marshall estará el próximo viernes día 17 de Abril en The Irish Theatre en Salamanca presentando su nuevo trabajo.Tres Ep´s que componen su disco y han sido grabados con diferentes formaciones en el estudio de Jose María Rosillo: 
Acto I: Exterior, noche. Grabado en directo en pocas tomas. Producido por la banda.
Acto II: Interior, día. Cuenta con la colaboración de Martin Bruhn, Luca Frasca, Manu Clavijo y Toni Brunet. Produce éste último.
Acto III: Entre perro y lobo. Grabado por Javier Vidal y Toni Brunet y la colaboración de Martin Bruhn.
El proyecto musical nace en 2010 con una canción, "Solar Abandonado" y está liderado por Javier Vidal (guitarra, voz y compositor) . 
En 2013 presenta su primer trabajo, "Bienvenido" un disco elaborado artesanalmente que destaca por su calidez.
Dada la trayectoria atípica de la banda, el centro de trabajo se traslada de Segovia a Madrid lo que supondrá la consolidación definitiva del  grupo con Antonio Poza (al bajo y voces) Marco Llull (a la guitarra y loops) Nacho Mata (a la batería) Pablo Parser (guitarra) y Antonio García (a la trompeta)
Los seis son Mister Marshall.

El ahora sexteto ofrece canciones que son complejas en su creación pero que no se perciben como tal. Música llena de sensibilidad y de una cierta crudeza que se acentúa todavía más en vivo. De canciones bonitas a necesarias.
“Algunos buscan un mundo más bonito. Otros lo crean”



PRÓXIMOS CONCIERTOS

SALAMANCA 17 de ABRIL
The Irish Theather
Entrada 8€
Más info del concierto aquí
MADRID 18 de ABRIL
Libros Melior
MADRID 1 de MAYO
Café Berlín

No hay comentarios:

Publicar un comentario