miércoles, 22 de abril de 2015

McEnroe publican su 5 álbum "Rugen Las Flores"

McEnroe publican su 5º álbum "Rugen Las Flores"

Hoy llega a las tiendas "Rugen las Flores" el 5º álbum de los getxotarras McEnroe


Ya disponible en iTunes, Spotify, Deezer y SubterfugeShop ( CD y vinilo)

Este domingo 26 de Abril estarán en Fnac Callao en un showcase y firma de discos.
El  9 de Mayo lo presentan en Madrid ( Sala But, Ochoymedio Club) con  Autumn Comets como artista invitado, el  26 de Junio en  Barcelona ( Be Cool) y el  27 de Junio en  Bilbao ( Kafe Antzokia).
El  28 de Mayo harán en Fnac Bilbao showcase y firma de discos.



Tras el autoeditado "Al Sur de mi Vida" , McEnroe comienzan una fructífera relación con Subterfuge publicando en 2008 "Mundo Marino" , disco que llama la atención de la crítica y el público más exigentes y especializados. En 2009 dan otro gran paso con "Tú nunca morirás" , que contiene himnos ya grabados en la memoria de la música independiente de nuestro país como "Los Valientes" . El grupo se consolida en 2012 con "Las Orillas" y 3 años después vuelve con "Rugen las Flores" , un vendaval emocional candidato a Disco del Año.

"Rugen las flores" , el título del disco, está inspirado en un poema de Eduardo Lizalde titulado "Recuerdo que el amor era una blanda furia" e intenta reflejar los momentos en que la alegría y la luz hacen callar a todos los demás ruidos. Las letras también giran alrededor de esa idea. 

Contiene 11 canciones de vendaval emocional, momentos de luz, electricidad, melancolía y soledad. Un canto al amor, los deseos, los anhelos...

"Rugen las flores" es el álbum que más se acerca a como suena McEnroe en directo, con más desarrollos instrumentales y buscando otros sonidos sin alejarse de los que les gustan.


"Rugen las flores" ha sido grabado en Sevilla, en los Estudios La Mina, y coproducido por McEnroe y Raúl Perez, y masterizado por Roger Siebel en los estudios SAE MASTERING en Phoenix, Arizona.
 
El cantante y compositor de McEnroe,  Ricardo Lezón, acaba de publicar recientemente su primer libro de poemas "Extraña forma de vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario