viernes, 17 de abril de 2015

McEnroe lanzan "La Electricidad" y desvelan la portada de "Rugen Las Flores"

McEnroe lanzan “ La Electricidad ”, nuevo single de avance de “Rugen Las Flores” que se publica el 21 de Abril

"La Electricidad" ya está disponible en iTunes y YouTube.

El 9 de Mayo presentan el disco en Madrid ( Sala But, Ochoymedio Club) con Autumn Comets como artista invitado, el 26 de Junio en Barcelona ( Be Cool) y el 27 de Junio en Bilbao ( Kafe Antzokia).

El 26 de Abril darán un showcase y firma de discos a las 19h en  Fnac Callao, y el 28 de Mayo en Fnac Bilbao.

Desvelan esta maravillosa portada, con la naturaleza rugiendo, de Naiara Goicoechea.

La preventa de “Rugen Las Flores” ya está disponible en CD, en vinilo y digital. Si reservas el CD o vinilo en la web de FNAC lo recibirás firmado, y si encargas la versión digital en iTunes obtendrás desde ya los singles de adelanto.

Rugen las flores ”, el título del disco, está inspirado en un poema de Eduardo Lizalde titulado “Recuerdo que el amor era una blanda furia” e intenta reflejar los momentos en que la alegría y la luz hacen callar a todos los demás ruidos. Las letras también giran alrededor de esa idea.

Contiene 11 canciones de vendaval emocional, momentos de luz, electricidad, melancolía y soledad. Un canto al amor, los deseos, los anhelos...

“Rugen las flores” es el álbum que más se acerca a como suena McEnroe en directo, con más desarrollos instrumentales y buscando otros sonidos sin alejarse de los que les gustan.

“Rugen las flores” ha sido grabado en Sevilla, en los Estudios La Mina, y coproducido por McEnroe y Raúl Perez, y masterizado por Roger Siebel en los estudios SAE MASTERING en Phoenix, Arizona.

El cantante y compositor de McEnroe, Ricardo Lezón, acaba de publicar recientemente su primer libro de poemas “Extraña forma de vivir".



No hay comentarios:

Publicar un comentario