miércoles, 8 de abril de 2015

"Mary", el primer videoclip de MARION HARPER


Mary - Marion Harper

La joven cantante de 19 años publica hoy su primer videoclip
 


El pasado mes de Julio, la cantante catalana de raíces inglesas y uruguayas Marion Harper, presentaba su primer EP - SEASONS (Luup Records, 2014). Un primer trabajo de 5 temas que la ha llevado a subirse a escenarios tan diferentes como el del Palau de la Música Catalana o la Sala Apolo, así como compartir escenario con artistas como Joana Serrat, Maika Makovski, Izah o Maïa Vidal.

Actualmente, y aunque está preparando ya su primer disco - que saldrá este otoño -, Harper no ha querido dejar pasar la ocasión de grabar un videoclip de uno de los temas de este EP, y así cerrar la etapa que la ha dado a conocer.

El tema escogido es "Mary", una canción introspectiva y con mucha fuerza donde la joven cantante se desnuda sentimentalmente y para hablarnos de un tema tan delicado como lo es el Alzheimer.

El videoclip, grabado a medio camino entre Camaleó Estudi y la ciudad de Barcelona, quiere evocar desconcierto y confusión al alternar imágenes sin sentido, a la vez que busca transmitir el frenesí de la vida, que pasa (demasiado) rápido.

Así mismo, es un videoclip que invita a dejarse llevar, y a sacar cada uno, sus propias conclusiones.

¡Disfrutad!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario