martes, 21 de abril de 2015

Madrid Radical presenta : RATA NEGRA + SIERRA + MIHASSAN (JUEVES 14/05/2015)

Madrid Radical presenta:

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

::: RATA NEGRA + SIERRA + MIHASSAN (JUEVES 14/05/2015) :::

https://www.ticketea.com/madrid­radical­presenta­rata­negra­sierra­mihassan­jueves­14­05­2015­/

Sala Juglar ­ c/ Lavapiés, 37
<M> Lavapiés / Tirso de Molina

21:30h apertura de puertas, aperitivos y DJ
22:00h inicio de conciertos
00:00h fin de los conciertos

Entrada en taquilla:
7€ + consumición
Venta anticipada:
5€ + consumición

Evento: https://www.facebook.com/events/870981106277640/

Nos encanta montar conciertos por San Isidro y más en las vísperas. Esos días tienen algo especial para nosotras y es que el día de antes siempre uno se pone nervioso, impaciente, excitante ante la celebración. Por ello esas ganas locas de vivir la verbena, de disfrutar la fiesta se concentran en montar este concierto tan especial para nosotras.
Además, hemos elegido un jueves, que ya sabéis que nos gustan mucho para montar conciertos. Quizás porque tenemos ganas de disfrutar de Madrid hemos querido montar un triple concierto tan dinámico, tan diferente en la selección y porque representa a la perfección nuestras personalidades. Madrid Radical es un proyecto de tres personas que nos complementamos musicalmente, disfrutamos de los gustos ajenos y sobre todo nos auto descubrimos grupos. Por ello cada vez nuestro sello radical es más sólido.
Prueba de ello el genial cartel que nos ha hecho nuestro querido Coque, autor de la imaginería de Juventud Juché y que esperemos os guste.

Este jueves 14 de mayo, tenemos una cita con tres bandas que demuestran que las piezas encajan siempre, que los gustos son dispares y que hay que saber que Madrid alberga toda una paleta musical increíblemente variopinta. Por ello te invitamos a disfrutar de estos tres grupazos, de nuestro aperitivo y de nuestros dj’s invitados. ¿Dónde? en nuestro salón de casa, en la Sala Juglar. Pero vayamos por partes, os queremos presentar a las tres bandas elegidas.
Siempre tiene que haber un punto de desgarro, de fuerza voraz en nuestros conciertos. El punk está vivo y nosotras somos partidarias de que se disfrute de este sonido eternamente. Rata Negra son una de las ramificaciones de Juanita y los Feos, grupo amado por muchos en esta ciudad. Nos gusta su velocidad, la voz de Violeta, que sea un punk pegadizo y que quieran tocar en nuestra fiesta. Sin lugar a dudas podremos disfrutar de su directo motivador e inspirador que dejará ecos en nuestros corazones. Ojalá tocasen más y pudiésemos todos corear canciones como la de ‘Pánico’.
Esto sí que “tiene mucha fuerza” como bien dice Hugo en sus letras. ¿Por qué Sierra no existió antes? Queremos cantar una y otra vez sus temas, son un aire fresco tremendo. El pop puro que lanzan te hace sentirte enérgico, bailar, saberte todas las canciones y lanzarlas al aire con energía, sintiéndote victorioso, épico. Nos recuerda tanto a todo lo bueno que nos gusta, a esas canciones que tarareas, pero mucho mejor. ¿Por qué Gramaciones Grabofónicas tienen tan buen gusto con sus lanzamientos? Que lujo tener a Sierra, no podemos dejar de estar ilusionados, en el Juglar sonará de miedo.
¿Madrid Radical no ha montado un concierto a Mihassan? Esto no podía ser. Hemos disfrutado de sus directos como niños, tienen una de las mejores puestas en escena. No podemos dejar de verles, de abrir la boca y quedarnos conectados a su sonido. Bailar en la pista con sus temas es obligación y no lo dudamos a la hora de elegir su proyectopara mayo. Energía y potencia que van directos a tu alma y la pone a mil por hora, querrás estar horas moviéndote a sus ritmos, sin parar, sin darle tregua a tu aliento y a tus piernas. Este concierto va a ser memorable, ya era hora de que MIhassan y Madrid Radical se encontrasen por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario