jueves, 9 de abril de 2015

KOVALSKI publica su segundo largo y ya lo tienes en MiRollo! Recomendados!!!



Nuevo LP de KOVALSKI - La BSO para el videojuego "DEAD SYNCHRONICITY: TOMORROW COMES TODAY", que sale a la luz el 10 de abril.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo videojuego de Fictiorama Studios, se publica la Banda Sonora Original de éste, interpretada por Kovalski y compuesta, mezclada y masterizada por Alberto Oliván.
Dos de los integrantes de la banda, Mario Oliván y Alberto Oliván, han jugado un importante papel en el desarrollo de la aventura gráfica: Mario como programador y Alberto como guionista de la historia y compositor de la música.
El LP se compone de veinte piezas que ambientan la aventura gráfica de principio a fin.
Las influencias más notables que podemos escuchar en la BSO son el rock orquestal de los años 70 y las bandas sonoras del giallo italiano. Así, Kovalski consigue crear composiciones con un reconocible sonido cinematográfico.
La banda sonora tendrá una edición limitada en formato físico que acompañará al juego, y que podréis encontrar en puntos de venta como Game, Media Markt, Fnac, etc, y en formato digital en Steam, GOG Games y Humble.
También se puede escuchar en las plataformas digitales como Spotify, así como adquirir a través de iTunes y Amazon Music.

Escúchalo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario