lunes, 27 de abril de 2015

#incallinglive 06 Jam City - Madrid

#incallinglive 06 /// Jam City (UK) ///
Desde Londres llega Jam City, adhesivo perfecto entre beats, sintetizadores y guitarras. Propietario de unos de los discos esenciales de lo que va de 2015, productor de Kelela y protagonista de Boiler Room Madrid, será el cabeza de cartel indiscutible de esta nueva cita en directo de la mano de InCalling.

Sus primeros singles pronto ascendieron a categoría de hits y captaron la atención de  L-Vis 1990 y Bok Bok, artífices del sello Night Slugs. Compartir vestuario con Jacques Greene, Lil Silva y Girl Unit influyó de manera decisiva a nivel creativo  en su debut Classical Curves. Aquel lanzamiento le convirtió en sinónimo de vanguardia internacional, llevándole a ser la columna vertebral del mixtape de Kelela Cut 4 Me - con los himnos ‘Keep It Cool’ y ‘Cherry Coffee’ - y a protagonizar junto a la cantante la inolvidable Boiler Room Madrid. 

Dream a Garden es su nuevo experimento, donde compatibiliza el ADN de la electrónica puntera con un surtido de cajas de ritmos sobresalientes, sintetizadores minimalistas y guitarras de brotes psicodélicos. Un trabajo lanzado por Night Slugs que presenta en su tour europeo durante los meses de abril, mayo y junio.

Dentro de esta gira hace parada en Madrid el próximo jueves 30 de abril en la sala Siroco. De este modo, pasa a engrosar la lista de artistas que ha formado parte del ciclo #incallinglive, que llega ya a su sexta edición solo quince días después de la exitosa visita de Antwon. Un p
royecto que ya ha contado con algunos de los raperos más vanguardistas del planeta Yung Lean & Sad Boys (SWE), beatmakers de escala internacional como Blackbird Blackbird (USA) o Teen Daze (CAN), y algunos de los mejores productores de house del momento, como Jerome LOL y Samo Sound Boy que se presentaron como Dj Dodger Stadium (USA).

JAM CITY


No hay comentarios:

Publicar un comentario