sábado, 4 de abril de 2015

HOLÖGRAMA: Ya disponible el video de "BLUE WATER" - JÄGERMUSIC - GIRA: BARCELONA, MADRID, VALENCIA, BADALONA, RIT/MO (Granada), ANFI ROCK SOUND

ESTRENO DE "BLUE WATER", PRIMER VIDEOCLIP EXTRAÍDO DE "WAVES" (TROUBLE IN MIND, 2014)
HOLÖGRAMA ENTRAN EN EL PROGRAMA JÄGERMUSIC
GIRA: VALENCIA, BARCELONA, MADRID... Y FESTIVALES

https://www.youtube.com/watch?v=h2M7XC2GQbQ

FB Holögrama
Escucha WAVES
HolögramaTube
Contacta
Ya está disponible, tras su estreno en exlusiva en ROCKDELUX, "BLUE WATER". Se trata del primer videoclip extraído de "WAVES", el LP de Holögrama editado por el sello de Chicago Trouble in Mind el noviembre pasado. Sonidos envolventes e hipnóticos traducidos en imágenes por Víctor Bilbao. El universo psicodélico y misterioso creado por el director, en base a secuencias rodadas en pinares y humedales de Cádiz, nos traslada al imaginario dibujado por Cráneo Prisma en "Blue Water", un relato futurista sobre una sociedad que vive encerrada en cuevas, pero que emerge al exterior alucinada por la influencia de un misterioso fluido azul. Puedes ver el vídeo aquí. Y escuchar WAVES aquí.
Seguimos con muy buenas noticias, ya que estamos muy emocionados de poder anunciar que JÄGERMUSIC, el programa de Jägermeister que apuesta por la música emergente apoyando a las bandas con una actitud más arriesgada, ha anunciado recientemente la incorporación de Holögrama a sus filas. Otras incorporaciones recientes han sido Der Panther, The Zephyr Bones o Disco Las Palmeras!, que se unen a las ya conocidas The Parrots, Jupiter Lion o Terrier, entre otras muchas. Pronto veremos a los chicos defendiendo la camiseta del ciervo.
 
Y tras el exitoso paso de Holögrama por Madrid hace unos días, con una Sala Moroder (en la imagen) en la que casi no cabía un alma, la banda ya prepara las nuevas fechas de su gira por toda España, y empiezan a aparecer en la lista los primeros festivales. De momento, podemos confirmar que durante el mes de abril estarán el día 4 en Valencia, el 17 en Badalona junto a Dulce Pájara de Juventud, el 18 en Barcelona y el 24 vuelven a Madrid para compartir escenario con Farniente. También podrás verlos de momento en dos festivales: el RITMO de Granada (23 de mayo) y el Anfi Rock Sound Festival de Isla Cristina (19-20-21 de Junio). Esperamos poder anunciar nuevas fechas muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario