lunes, 6 de abril de 2015

Esponja lanza Amida en 7"

Esponja lanza Amida, su último trabajo en formato 7".

Esponja, la banda Barcelonesa, que hace unos años debuto en esta casa, con su 12" títulado Hypervirgil, vuelve mostrarnos que los caminos eléctricos y oníricos que marcaron esa presentación siguen su recorrido, en esta segunda muestra, elevando su potencial sonoro a un hipnotismo eléctrico y cautivador.
Amida el 7" coeditado entre Mama vynila records y Shookdown, nos hace participes de esa constante búsqueda, por parte de la banda, de llevar a fronteras entre dimensiones sus influencias sonoras, literarias y creativas. 
Esponja, como su nombre indica, sigue absorbiendo y digiriendo sus múltiples evocaciones eléctricas. Nos encontramos ante un manifiesto de rock electrónico auspiciado bajo la sombra de Buda y Robert Anton Wilson –autor de la saga de los Illuminati–. 
Mama vynila records y Shookdown os invitamos a una inmersión en túneles psicodélicos a base de dentelladas electrónicas. 

Esponja - Amida es una edición limitada de 100 ejemplares, que podéis comprar hasta finales de marzo, sin gastos de envío añadidos, al precio de 5€.

Escucha Amida de Esponja aquí:
https://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/amida

Puedes realizar vuestro pedido en la siguiente dirección:
Esponja - Amida (Preorder)


 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Plomos, se unen a Mama Vynila records.



Mama vynila es y será siempre una casa abierta a la música, sin etiquetas ni aditivos, pero si hay algo que nos encanta es encontrar a gente con la que da gusto emprender proyectos comunes.

Hoy se suman a nuestra pequeña familia Los Plomos desde Bilbao. Que aunque debido a nuestra precariedad actual, a la hora de poder afrontar nuevos proyectos en formato físico (Comprad discos!!!), no esta de momento proyectada a corto plazo lanzar el EP de Los Plomos como se merecería. Son las ganas de sumar sinergías, cuanto antes, lo que hace que desde ya! su trabajo se pueda encontrar en nuestros dispensadores sociales, libre descarga desde nuestro Bancamp, y considerar a la banda como una más de nuestra desastrosa familia. Eso sí la apuesta es firme de que el camino de Los Plomos y Mama vynila records van a ir de la mano en un futuro próximo.


Puedes escuchar Los Plomos - Singles aquí:
https://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/singles

 
LOS PLOMOS

Hospital de Basurto, Bilbao. La lluvia repica eterna sobre el conocido como Pabellón del Plomo donde se encuentran internados cinco pacientes aquejados de saturnismo agudo. Mr. Smoky, basura euskaldún de la peor calaña, que vive entre basura industrial y acostumbrado a mascar plomo. Char-Lee Mito, artista del hambre que ha trabajado sus últimos cinco años en esculturas conceptuales a base de plomo fundido. Cobos Pellejo, aristócrata venido a menos encerrado en su viejo palacete, intoxicado por las tuberías del metal pesado. Fernando Ulzión, convencido de que la ría de Bilbao es el Ganges europeo, a cuyas contaminadas aguas acude diariamente para realizar las sagradas abluciones. Melena Simone, adicta a los medicamentos experimentales, infiltrada en el hospital como enferma imaginaria ávida de su dosis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario