jueves, 16 de abril de 2015

Cuarteles de Invierno, nuevo videoclip de Vetusta Morla grabado en directo

Cuarteles de Invierno, nuevo videoclip de Vetusta Morla grabado en directo
https://www.youtube.com/watch?v=IAaGFLWQQjw&feature=player_embedded
Es el cuarto videoclip extraído de su último trabajo, La Deriva, y fue interpretado y grabado en directo en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid
El vídeo es parte de un proyecto audiovisual interactivo realizado junto a la productora The Tab Gang y a la revista Don, que se publicará la próxima semana.
Con él arranca la gira de Vetusta Morla por grandes recintos de Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Madrid, que continuará en festivales este verano.

Vetusta Morla presentan Cuarteles de Invierno, el cuarto videoclip extraído de La Deriva (Pequeño Salto Mortal, 2014), su último trabajo. Para la ocasión, el realizador Enrique Torralbo desplazó a la banda al Museo Lázaro Galdiano de Madrid, donde el grupo interpretó y grabó la canción en directo con Manuel Colmenero, productor de sus discos de estudio, como responsable del sonido. Este vídeo es parte de un proyecto audiovisual interactivo realizado por la productora The Tab Gang y la revista Don, que estará disponible a partir de la semana que viene.
Con la publicación de este videoclip arranca la gira de Vetusta Morla en grandes recintos. Serán seis conciertos únicos en cuanto a repertorio y puesta en escena que la banda ofrecerá en el Sant Jordi Club de Barcelona el 24 y 25 de abril, el BEC de Bilbao el 1 de mayo, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 9 de mayo (en un nuevo recinto más apropiado para la visibilidad y el montaje de estos shows), la Feria de Muestras de Valencia el 16 de mayo y el Palacio de los Deportes (Barclaycard Center) de Madrid el 23 de mayo.
Rufus T. Firefly, uno de los grupos más prometedores del panorama independiente actual, será el grupo invitado para abrir los conciertos de Bilbao, Sevilla y Valencia. En Sevilla también actuarán los murcianos Analogic.
Además, el grupo encabezará este verano alguno de los festivales más importantes de la temporada. Entre las fechas se encuentran la edición de Badajoz del Festival Contempopránea y el Sonidos Líquidos de Lanzarote en junio; el Festival Internacional de Benicassim, el Hard Rock Rising de Barcelona y el No Sin Música de Cádiz en julio; el OBA Festival de Arriondas (Asturias) y el Sonorama de Aranda de Duero en agosto; y el Festival Gigante de Guadalajara  en septiembre.

24 abril – Barcelona – San Jordi Club (Festival del Mil-lenni)
25 abril – Barcelona – San Jordi Club (Festival del Mil-lenni) ENTRADAS AGOTADAS
1 mayo – Bilbao – Espacio BEC
9 mayo – Sevilla – Auditorio Rocío Jurado
16 mayo – Valencia – Feria de Muestras
23 mayo – Madrid – Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) ENTRADAS AGOTADAS
5-6 junio – Badajoz - Contempopránea
20 junio – Lanzarote – Sonidos Líquidos
3-4 julio – Cádiz – No Sin Música
16-19 julio – Benicassim - FIB
24 julio – Barcelona – Hard Rock Rising
7-8 agosto – Arriondas (Asturias) - OBA Festival
12-15 agosto – Aranda de Duero - Sonorama
4-5 septiembre – Guadalajara – Festival Gigante
21 noviembre – Madrid - Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) FIN DE GIRA

Fotos del vídeo, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario