martes, 14 de abril de 2015

Así fue la presentación del nuevo videoclip de Dependel Día

¡Qué mediodía el de aquel día! Se respiraba un gran ambiente rock a nuestra llegada a La Mala Sala Club el pasado domingo a eso de las 13:00h, cuando nos recibía con muy buen rollo e ilusión tanto los Dependel Día como su manager, Jose, con quien tuvimos el honor de hablar un poquito acerca de la banda. Con una enorme satisfacción nos citó alguna de las próximas fechas de sus directos (sin ir más lejos, en Collado - Villalba este sábado junto a Deskarte, y en Sevilla en mayo, donde también hay representación MiRollera), además de comentarnos lo muchísimo que le motiva el proyecto de estos chavales que ya se han recorrido media península presentando su trabajo Martes, el cual os animamos a escuchar una y otra vez.

Entre cervezas y tapitas de la casa, se hizo una breve y distendida rueda de prensa en la que se agradecía a MoN SuenaPro su gran trabajo en la dirección del nuevo clip, en el cual había participado mucha gente que llenaba en ese momento La Mala, y posteriormente se proyectó para el disfrute del personal. Obviamente, nosotros teníamos que estrenarlo en martes, en un guiño facilón al disco:



Tras esto, los Dependel Día se subieron al escenario a hacer lo que más les gusta, regalándonos un mini concierto en el cual pudimos ver la fuerza que tiene su directo, repasando temas como el propio Volver, R.a.T.A.S, el coreado Porque estás tú o la ya mítica versión rebelde de Oliver y Benji

Con un público entregadísimo, fuimos conscientes del tirón de una banda que no deja de moverse y de trabajar para llegar a cuanta más gente mejor. Desde Mi Rollo tenemos que reconocer que no es habitual a día de hoy ver actuaciones tan auténticas, tan del rock estatal de siempre, ese con el que crecimos y del que jamás nos cansaríamos porque, en gran parte, gracias a él estamos hoy aquí hablando de bandas tan prometedoras como esta. La fiesta continuó después del concierto, pero eso ya es otra historia.

¡No te pierdas a Dependel Día en las redes!


#siempreotroabrazo                                                                                                             @danipach84

No hay comentarios:

Publicar un comentario