martes, 21 de abril de 2015

23 - 04 LANZAMIENTO Nat Simons - Presentación de ''Trouble man''
























Nat Simons presentará su nuevo trabajo ''Trouble man'' en la sala Paddock

El próximo jueves 23 de abril en Madrid a partir de las 21h, concierto dentro de #HuercasaNights #Festimad 
El pasado año 2014 Nat Simons publicó su álbum debut ‘’Home On High’’(Audiomatic/Resistencia) un exquisito trabajo con la producción musical de David Gwynn, generando muy buenas críticas por parte de la prensa y del público en general con varios reconocimientos tales como ser ‘’Nuevo Talento Fnac’’, por lo que realiza una gira nacional durante el 2014.

Además ha sido elegida como ‘’Mejor Artista Español’’ por los oyentes en el programa de radio Toma Uno de Radio 3, especializado en música de raíz norteamericana. El disco ha entrado en listas del 2014 como mejor disco del año.

Ahora presenta nuevo Ep ''Trouble man'' cuatro canciones que muestran una evolución en el sonido de Nat Simons y que presentará este jueves dentro de la programación de Huercasa Nights y Festimad a partir de las 21h compartiendo escenario con T-Juana y Random thinking.


El Ep se compone de 3 temas propios e inéditos y una versión del clásico tema ''Wicked game'' de Chris Isaak. ''Este Ep se ha grabado de una forma espontánea y sin dejar reposar las canciones, al contrario que en el disco''
Nat Simons también estará presente en Huercasa Country Festival 2015 el día 10 de julio en la localidad de Riaza, festival encabezado por Emmylou Harris y Rodney Crowell.
Pincha y escucha
''Trouble man'' disponible también en iTunes, Deezer y YouTube.
Sigue a Nat Simons en:
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
Tumblr
Tumblr




No hay comentarios:

Publicar un comentario