lunes, 27 de abril de 2015

1 DE MAYO: BUROFAX + DETERGENTE LÍQUIDO (presentado su disco) en FOTOMATÓN BAR

MADRID: VIERNES 1 DE MAYO. FOTOMATON BAR
BUROFAX + DETERGENTE LÍQUIDO
Presentación de "Ponte en lo peor. Llámame el lunes"
EL POP NO DESCANSA
DETERGENTE LÍQUIDO PRESENTAN SU LP EN MADRID ACOMPAÑADOS POR BUROFAX

El Fotomatón Bar acogerá una fiesta del pop auténtico y desenfadado la noche del 1 de Mayo. Participaran dos bandas que apuntan bien alto y que disparan contra la homegeneidad imperante: Detergente Líquido y Burofax.

El día del trabajador no toda la música alternativa se apaga en Madrid para emigrar al Mediterráneo; los amantes del pop más fresco tienen una cita ineludible en el Fotomatón Bar.
Detergente Líquido llegan desde Cádiz para presentar su LP "Ponte en lo peor. Llámame el lunes" (Discosdelrollo, 2015) y se han aliado con los locales Burofax para hacer de ese evento un plan perfecto.
Desde que lanzaron su LP a principios de este año, Detergente Líquido no paran de ganar fieles seguidores, toda una banda de culto. Algunos definen su sonido como un híbrido entre Los Fresones Rebeldes y La Buena Vida pero estos gaditanos, por sus letras desgarradoramente costumbristas, merecen ser catalogados como un punto y aparte en esto del pop.

Los llamativos títulos de sus canciones ("Perraguarra", "Todo es tan fantástico como el cartel de una farmacia", "9 días en coma" o "En todos los polígonos hay un bar") son un luminoso rótulo de neón que te invitan a ver lo que hay debajo: un buen puñado de himnos para cantar mientras bailas.
Burofax tuvieron un debut triunfal a inicios de esta primavera en Siroco y demostraron que han llegado para quedarse y regalarnos unas canciones sin desperdicio alguno. Hits como "Teoría del fin del mundo" o "Cuero" aún no están recogidos en trabajo discográfico y solo pueden disfrutarse, aderezados con una actitud brutal, en directos como el que darán en Fotomatón. Una de esas bandas que debes ver ya porque darán mucho que hablar en un futuro muy cercano.
Los tickets anticipados
están ya a la venta en la web de ticketea y con la posibilidad de hacerte con entrada más LP de Detergente Líquido por un precio súper reducido. Un planazo al que debes apuntarte cuanto antes porque el aforo es limitado.
CUÁNDO: VIERNES 1 DE MAYO DE 2015 - 21:00
DÓNDE: FOTOMATON BAR (MADRID)
QUIÉN: DETERGENTE LÍQUIDO + BUROFAX - 5 € / 7 €
COMPRA AQUÍ TU ENTRADA


DETERGENTE LIQUIDO
(pincha para descarga en HQ)

Consulta las fechas e información actualizada en nuestras redes sociales y en nuestra web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario