domingo, 22 de marzo de 2015

Ya está disponible Local Qua4tro "Sídrome de Stockholm"

              LOCAL QUA4TRO, “Síndrome de Stockholm”

Fecha de Lanzamiento: Lunes, 16 de Marzo de 2015.
Formato: Vinilo 10'' y digital
Sello: Hurrah! Música
Productor: J.M. Rosillo
Diseño: Juanma Gozález Marcos
Local Qua4tro son: Robert, Gonso, Ropero y Copo

Síndrome de Stockholm: el EP que te secuestrará.
Un año y medio después de la salida de su primer largo La Gravedad de Júpiter, vuelve Local Qua4tro y lo hace volviendo a su formato favorito: el EP.
Como lo hiciesen los grupos pop más icónicos de los 60 ́s y de los 70 ́s de los que tanto beben las canciones de la banda madrileña, Síndrome de Stockholm recupera la frescura de un formato ideal en los tiempos que corren, para ofrecernos un nuevo manjar tan directo y sabroso que pese a su brevedad, se queda en tu paladar de forma agradable y duradera.
Síndrome de Stockholm es la descripción perfecta para un álbum de corta duración en la que la sobriedad y madurez de las letras te atrapa dejándote en un estado de melanco-alegría perfecta del que es difícil de escapar. Historias cotidianas y a la vez tan relevantes y profundas que te secuestrarán desde la primera escucha, haciendo inevitable que melodías y estribillos como los de “902” o “Estocolmo” se repitan en tu cabeza una, y otra vez y otra vez...
Veinte minutos en los que el pop luminoso y colorido marca de la casa, decide sosegarse ligeramente para mostrar en todo su esplendor temas que van desde un acogedor himno como es “Hey”, hasta canciones con fondos tan densos e intimistas como los son “Todo ha cambiado” o el maravilloso y detallista “Comic”, que supone un excepcional cierre de disco con un inesperado y clarividente final.
No lo dudes ni un segundo, dale al play y disfruta del placer de sentirte secuestrado por los sonidos más maduros de una de las mejores bandas de POP de la actualidad: Local Qua4tro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario