martes, 31 de marzo de 2015

Toundra, Full y Mourn al Festival de les Arts

Nuevas confirmaciones nacionales y entradas a la venta desde 28€.

Toundra, Full y Mourn, nuevas confirmaciones del Festival de Les Arts

Valencia, 30 de marzo de 2015.- El Festival de les Arts confirma a tres nuevas bandas que formarán parte del cartel de la primera edición, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2015 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Toundra, Full y Mourn se unen a los artistas ya confirmados como The Wombats, The Sounds, Lori Meyers, Everything Everything, Is Tropical, Izal, Supersubmarina, Dorian, The Wave Pictures, Jero Romero, Second, León Benavente, Triángulo de Amor Bizarro, Nueva Vulcano, Delorean, Hinds, Mishima, Delacruz, Bigott, Joan Miquel Oliver, Anni B. Sweet y Núria Graham.
Además muy pronto conoceremos nuevos nombres que actuarán en el festival.
Como antesala al Festival de les Arts, el 4 de junio se celebrará Les Arts PRO en Las Naves de Valencia, un encuentro con profesionales en el que contaremos con los conciertos de Chloe’s Clue, Rainwood, Thee Vertigos, Polonio y Jupiter Lion, charlas, exposiciones y un espacio gastronómico.
Asimismo durante el mes de mayo de 2015, tendrá lugar en tres de los barrios artísticos y emergentes de la ciudad el Circuito de les Arts. Ruzafa, Patacona y el Carmen serán el escenario de muchas actividades artísticas. Pronto desvelaremos las fechas y programación.
Las entradas pueden adquirirse desde 28€ en www.festivaldelesarts.com.

Más información:

www.festivaldelesarts.com
www.facebook.com/festivaldelesarts
https://twitter.com/lesartsfest
http://instagram.com/festivaldelesarts

No hay comentarios:

Publicar un comentario