martes, 24 de marzo de 2015

The Royal Flash presenta "Revolution", segundo single de "Physical & Electrical"

The Royal Flash presenta "Revolution"


Ver vídeo 'Revolution' 

El 19 de marzo de 2015, el grupo madrileño, The Royal Flash publica 'Revolution', el segundo videoclip oficial de su álbum 'Physical & Electrical', lanzado en septiembre de 2014. 

Se trata de una 'road movie' grabada en uno de los viajes de la gira 'Physical Tour', concretamente en el que llevó al grupo a tocar en Bilbao y Tudela, y que se centra en el momento joven, agresivo y libre que viven sus integrantes, mostrando su propia revolución a través de su música. En pocas palabras, según ellos mismos: "nuestra manera de cambiar el mundo, al menos, nuestro mundo".
Tras el éxito del primer videoclip y single del álbum, 'Seventeen Years', que alcanzó las 10.000 visitas en los primeros dos meses desde su publicación, 'Revolution' es publicada como reclamo para sus fans en todo nuestro país, donde ya ha sonado en casi 30 conciertos solo en esta gira, desde el septiembre pasado.

La gira continúa, con otras 20 fechas, tal y como se puede observar en el cartel, teniendo como referencia principal el 3º aniversario de la banda, con un concierto muy especial, que será grabado en directo en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares (de más de 400 años de antigüedad) el 26 de marzo.
Para la realización de Revolution, TRF ha contado con el equipo de Ingenia Pro, con Dan Barreri, Fer Taranco y Oihane González, autores de videoclips para Rayden, entre otros, tal y como hicieran para el primer videoclip.
La canción y el álbum entero fueron grabado en Estudios Moba a cargo de Sergio Molina en los primeros meses de 2014.

Physical & Electrical está ya disponible en Amazon y Youtube, además de en Spotify.
¡Conoce a The Royal Flash!

No hay comentarios:

Publicar un comentario