miércoles, 18 de marzo de 2015

Tadeo presenta ‘Terra Incognita’



















Tadeo presenta ‘Terra Incognita’

 

 Hoy a la venta, el nuevo trabajo del madrileño en el sello belga Token

 
Artista: Tadeo
Título: ‘Terra Incognita’
Sello: Token
Fecha de lanzamiento (vinyl & digital) : 16 Marzo 2015
El sello belga propiedad del artista Kr!z, Token, vuelve en 2015 tras haber tenido su año más prolífico el pasado 2014, en el que artistas como Rødhåd, Surgeon e Inigo Kennedy lo posicionaron en lo más alto del techno actual.

Hoy 16 de marzo es el día de la publicación del EP ‘Terra Incognita’, producido por el artista español Tadeo, uno de los máximos exponentes del techno nacional, dueño a su vez de Cyclical Tracks y Another Intelligence, y fundador del colectivo Net28. El disco está compuesto por seis tracks, y supone el estreno del productor en el sello, que explora todas sus facetas para presentar un trabajo sólido y que está generando mucha expectación.

El release comienza fuerte con ‘Requiem’, un comienzo perfecto que sirve como introducción para lo que se nos viene encima, seguido por ‘Deep Space’, que nos envuelve en un universo oscuro con ritmos tribales sutiles. Ya inmersos en el suspense casi psicodélico creado por el autor llegamos a ‘The Possiblity Of An Encounter’ y ‘Apollo 7’, dos cortes que dejan poco espacio al descanso y nos mantienen en un estado hipnótico de principio a fin, y que vienen seguidos de ‘Mind Possibilities’, que comienza a explorar el lado más siniestro del disco, que continúa en el outro, ‘Despert’, la banda sonora perfecta para dar clausura a una inmersión total en el mundo de Tadeo. 
Además, Ø [Phase] y Antigone protagonizarán los siguientes dos releases, que verán la luz en abril y mayo respectivamente, en dos EP’s también en solitario. El primero, ‘Tunnel Vision / Internal Conflict’, y el segundo ‘Cantor Dust’. Con esta bomba a modo de anuncio comienza Token un 2015 que se plantea incluso más interesante que el pasado año, confirmando así su escalada como uno de los sellos más a tener en cuenta en la escena techno internacional. 

Tracklist: 
A1. Requiem
A2. Deep Space
A3. The Possibility Of An Encounter
B1. Apollo 7
B2. Mind Possibilities
B3. Despert

Tadeo
Tadeo
@cyclicaltracks
@cyclicaltracks
Cyclicaltracks
Cyclicaltracks

No hay comentarios:

Publicar un comentario