viernes, 20 de marzo de 2015

ROYAL BLOOD, ganadores de los BRIT AWARDS 2015 - Miércoles 1 de Abril 2015 en La Riviera




Miércoles 1 de abril de 2015
Royal Blood, mejor banda británica en los Brit Awards, actuarán en La Riviera el 1 de abril.

  • El dúo debutante de Hard Rock, se alza con el premio a la mejor banda británica en los recientemente celebrados Brit Awards 2015, los premios de la música más importantes del Reino Unido.
  • Tras el lanzamiento de su álbum de debut, visitarán España haciendo parada en Barcelona y actuando en la madrileña sala La Riviera el miércoles 1 de abril.
El dúo de Worthing formado por el bajista y cantante Mike Kerr y el batería Ben Thatcher, han conseguido llegar a lo más alto en un muy reducido lapso de tiempo. Desde su formación en en el año 2013, llegaron muy poco después a telonear a los mismísimos Arctic Monkeys, hecho que les avaló para seguir abriéndose camino en el Reino Unido con mucha fuerza. Tras el lanzamiento de dos exitosos singles ‘Out of the Black’ y ‘Little Monster’, publicaron su álbum debut homónimo hace menos de un año, alcanzando el número uno en las listas del Reino Unido.

Durante la celebración de los prestigiosos Brit Awards el pasado 25 de febrero, llegó la gran sorpresa para esta joven banda revelación al ser galardonados como mejor banda británica, siendo la única banda de rock del Reino Unido nominada este año. Tras los éxitos cosechados, harán gala de su buen hacer presentando su álbum en la emblemática sala La Riviera el próximo miércoles 1 de abril. La ciudad de Madrid podrá disfrutar de su potente rock que oscila entre el hard-rock, el Garage y el Grunge. Vendrán acompañados de Bad Breeding, joven banda británica adscrita a Hate Hate Records y conocidos por su rock ruidoso y furioso.
ENTRADAS A LA VENTA
22 € + Gastos de distribución

Primavera Sound



No hay comentarios:

Publicar un comentario