lunes, 2 de marzo de 2015

Reseña EMMERSON "Estabilidad Dimensional"


Estabilidad y versatilidad

Excelente trabajo el de los valencianos, un disco lleno de buenísimas canciones, de sonidos diferentes, que dejan entrever muy diversas influencias, que gustarán a gran parte de los que les dediquen una escucha, a los rockeros, a los poperos, a los más bailongos, ya que encontraréis en él sonidos muy diferentes que forman un conjunto estable. Oyendo el disco he encontrado momentos Nino Bravo en el corte 1, momentos Lori en el corte 5 o momentos Muse en el 10.
Me he encontrado un sonido pop con una voz fuerte, cañera  o ligera y suave según toque, unas melodías fantásticas, super bailables, unas letras frescas, modernas y de muy buen gusto. Me han gustado los cortes 2, 3y 8 y especialmente los citados 1, 5 y 10. 
Es de esos discos que en la primera escucha, desde el primer tema me he dicho: joder, empieza bien y me gustan bastante un par de temas, en una segunda y tercera escucha ya son cuatro y tras el montón de ellas que me encantan son todos y cada uno de los temas que configuran el disco, juegan a la perfección con los tempos, hacen que los estribillos suban hasta el infinito y más allá y ponen una jodida sonrisa en mi cara en muchas de las canciones, un disco más que recomendado por MiRollo por una peña que debiera de formar parte de todos y cada uno de los festis de este verano, así que tomad buena nota de ellos y seguidles la pista, tienen mucho que decir!
Un Abrazo chicos y espero ver ese directo más pronto que tarde, #SiempreUnAbrazo
dao

TRACKLIST:
  1. El hombre de hojalata
  2. Reikiavik
  3. Cómo podría
  4. Mrs. Lovett
  5. Mientes
  6. En esta noche
  7. Nunca estuve en Leverkusen
  8. Dilo otra vez
  9. Oscuro y gris jardín
  10. Sin nombre
  11. Estabilidad dimensional
EMMERSON son:

 


Borja voz y guitarra
Toni guitarra y acústica
Rober teclado y guitarra
Ger bajo y acústica
Javi batería y percusión


2014 Flor y Nata Records
Puedes hablar con ellos, escuchar su música y todo el rollo en su web: emmerson.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario