jueves, 26 de marzo de 2015

Reseña CABALLITO DE MAR MAN y su "Caballito de mar man 2"





Supercanciones de un superhéroe muy especial
Conoci a la banda de Ubeda no hace mucho por tuiter, como no, y me llamó la atención su nombre, claro está, le pegué una escucha como es costumbre y del tirón empezaron a formar parte de MiRollo, a aparecer en los Pata, a recomendarlos en el progrma de radio Mix de Trebol donde colaboro, a ser en definitiva parte de la Banda Sonora de mi vida, de mi rollo :D
Porqué? Muy sencillo, son magos de las melodías, suben cuando toca y me transpotan como me gusta y ponen una sonrisa en mi cara, que es felicidad para mi ;) lo logran a base de como he dicho una melodías bailables, con buen rollo, una voz sugerente que canta buenas letras y explosiones de cuerdas que me llevan al extasis. 
Me gustan todas y cada una de las canciones por lo que me es dificil resaltaros alguna, aunque creo que el tema del EP es "Paralizado". Crean ambientes únicos, en los que se entremezcla el pop con referencias noventeras que consiguen un sonido que llega desde la primera escucha y que está lleno de grandes reescuchas que llenan a este flipaillo.
Seguiré por supuesto de cerca a estos tipos porque me encantan y creo que con eso os lo digo todo, banda RECOMENDADA por MiRollo
Un abrazo chicos y seguid así, que creo que temçnéis mucho que decir y yo soy de los que piensa escucharlo todo! #siempreunabrazo
dao



CABALLITO DE MAR MAN son:
Javi Barbero
José David Ruiz
Prince
Juan Pablo HCantero


TRACKLIST:


  1. Nadadora
  2. Paralizado
  3. Fotosíntesis
  4. Gritas
2014 Bomtrack Records

Puedes escuchar el disco en su BANDCAMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario