viernes, 20 de marzo de 2015

#RESACA el nuevo EP de London´s Baggers


Qué os puedo decir de mis amigos sevillanos London's Baggers?? que me han dejado gratamente sorprendida con este EP. Divertido, cañero y con todos los ingredientes para hacer una buena fiesta y por qué no?? empezar ya con Resaca


Nuevo EP de London's Baggers


Resaca es el nuevo EP de los sevillanos London's Baggers, un EP de cuatro canciones que ha tenido una gran repercusión dentro de la escena indie nacional pese a llevar en streaming menos de 72 horas.

London’s baggers se ha encerrado en los estudios Sputnik para sacar de la mano de José Ángel Garcia Marquez cuatro temas un tanto especiales.

Hablamos de cuatro canciones sinceras y fragmentadas, unidas por las intenciones de la banda a la hora de mostrar sus sonidos más representativos. Con base en el garage y el punk rock más soft, muestran con un sonido redondo una maestría dignas de las bandas más aclamadas por parte de la crítica en el circuito nacional. En el EP grabado en directo, beben del pasado y sacan a la luz sus experiencias en una vorágine de baterías potentes, de bajos  secos y demoledores unidas a  guitarras llenas de solos y de sonidos ácidos, cada tema tiene una intro, ya sea musical o con extras. Un EP con temas como Hooligans y Desinformación que cantan al fútbol y otros recuerdos de su juventud atacando a partes de la prensa, o las que apuntan a single Cervezas y Leggins ( dedicada a la clase política) y Pizza Fría(oda a las borracheras de la banda).  


Fechas:

27/3/2015-Málaga-Onda Pasadena
28/3/2015-Granada- Cruce de Caminos
25/4/2015-Madrid-Sala Caravan
9/5/2015-Sevilla-O'Neills Viapol



Y como no, lo mejor es escucharlo así que vamos a ello!!! ... pincha la imagen para la bandcamp!

http://londonsbaggers.bandcamp.com/


Puedes seguirlos o para más información en Twitter y en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario