sábado, 7 de marzo de 2015

Preparando el Camino 2015 "La Sonrisa del Lobo"



LA SONRISA DEL LOBO

PONTE AL DÍA, CON LA SONRISA DEL LOBO

ULTIMAS NOTICIAS: Desde finales del pasado año, LA SONRISA DEL LOBO, están con la producción de su 2º disco, con nuevos miembros, y canciones, que estará terminado en próximas fechas del 2015.  Quieres Verlo? Pincha en la Imagen.

En un periodo de estabilidad casi milagroso, LA SONRISA DEL LOBO grabó el "EP- 7 canciones: Aullidos y Bendiciones", auto-gestionado por LA SONRISA DEL LOBO; grabado y producido en "No Producciones", por Juan Carlos Pastrana y la propia banda.

 

El single"Tal Vez", en formato digital, fué la presentación sonora de la banda afincada en Córdoba, una autopromoción para estaciones de radio, y medios del entramado musical nacional y latinoamericano. Notable la acogida de "Tal Vez" en latino-América, desde su lanzamiento a finales del 2012, en las estaciones de radio, y tambien en España como país de origen. El 24 de Diciembre del mismo año, se presentó en Youtube el vídeo"Tal Vez", que sirvió como tarjeta de presentacion en este formato, y como herramienta de promoción en sus primeros pasos como banda, con un buen nro de reproducciones reseñable... Un vídeo-clip, que se envió a medios de Tv, y continúa viendose en canales y televisiones locales, comarcales, nacionales y de habla hispana.

Desde Noviembre de 2013, la banda formó parte del booking profesional de Lorenzo Sanz, en su agencia: http://topartistpromotion.com/; ocasión para que el 1 de Noviembre 2013, la banda presentara su segundo Single: "A Donde Voy", apoyandolo con un video de gran calidad y belleza visual; con el cual se hicieron notar y poder entrar en rotación en canales musicales, tales como:

8AndaluciaTV, SolMusicaLos40.com; aparecer en vivo en: Noise off Festival unplugged, así como emisoras locales, online y de produccion radiofonica. "A DONDE VOY", ha servido para Relanzar el EP"aullidos y bendiciones" en todas las plataformas digitales, venta, streaming, venta directa y física en tiendas, con un carácter mas profesional, y con lanzamiento físico internacional incluido ( Desde la plataforma americana "CD Baby" ).

"BenditaGira", fué el nombre elegido y que les ha llevado a presentar en directo, este 1er disco, en formatos acusticos y electricos. Entretanto fueron portada y entrevista central, de la revista y emisora musical: LH Magazin Music, en su edición de Febrero de 2014).

Su web oficial: www.lasonrisadellobo.com

Aún a falta de una agencia oficial de "management de conciertos",  una halagüeña y ámplia respuesta por parte del público, permite que el proyecto adquiera solidez, y la banda continúe descubriendo, su esencia en directo, con su llamada: *Bendita Gira*; Reseñar la fecha del pasado 7 Marzo 14, estuvo junto a ellos el guitarrista "Pedro Andrea", en La sala Rockola (Córdoba) "VIDEO DEL DIRECTO con Pedro Andrea"

Tenganlos en cuenta en su programaciónLA SONRISA DEL LOBO,

... Nosotros, seguiremos informandoles... y auuuullando...

ULTIMAS NOTICIAS: Desde finales del pasado año, LA SONRISA DEL LOBO, están con la producción de su 2º disco, con nuevos miembros y canciones,  que estará terminado en próximas fechas del 2015. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario