martes, 24 de marzo de 2015

Pop de altura en Café la Palma: Doble Elefante y Renomo, el 28 de marzo

En Renomo hay componentes de otras bandas madrileñas como Rufus T Firefly, Apnea o Penny Necklace, nacido como un divertimento, o un juego, y que han creado uno de los discos más sugerentes, y quién sabe si ambiciosos de la temporada: Detrás de la sonrisa. Una colección de canciones cuyas letras están basada en una serie de libros como 'A sangre fría' de Capote, el 'Ensayo sobre la ceguera' de Saramago o 'La metamorfosis' de Kafka; todos esos libros, para los componentes de Renomo, han pretendido describir, explicar o entender el miedo y han servido como excusa y cemento para una obra conceptual, que presentarán el próximo 28 de marzo, sábado.

Doble Elefante reivindican la intensidad y la grandeza de los himnos en su pop, y es hora, además de reivindicarlos a ellos como una gran banda con un gran cantante, capaces de añadir algo que se echa de menos en los escenarios hoy día, y que es carisma. Es un placer escucharlos, pero también, y sobre todo, es un placer verlos, emocionarse con la presencia de Miguel Ángel, vibrar con la complicidad de Nacho, Sergio y Félix y salir pensando que, si alguien merece ser una estrella, son precisamente ellos. De gira, presentando su primer y exitoso e.p., regresan a su casa, Café la Palma, a mostrar el rodaje de su sonido y a presumir de lo que más y mejor saben hacer: canciones.

Renomo y Doble Elefante tocan en Café la Palma el sábado, 28 de marzo, a las 21:30 horas. La entrada en taquilla cuesta 7 euros. También puede comprarse anticipada, por 5 euros, aquí: http://www.eventbis.com/doble-elefante-renomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario